bono "fantasma" fijo-movil que da problemas

raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
bono "fantasma" fijo-movil que da problemas

Buenos días;

 

He tenido problemas con una tarifa MIT 25 promocionada 50% dto. (internet usb móvil) y en el foro correspondiente me han dicho que la causa es un bono "fantasma" del que no sabía nada ni había aceptado de llamadas fijo-móvil (50 minutos) y que además veo en la web que es incompatible con el adsl promocionado, como el que yo tengo (10 Mb con llamadas a fijos y móviles -50 min. entre semana y 500 min. findes- por 24,90 € más iva). En mi factura no aparece ningún bono extra a móviles aparte de los minutos habituales (50 + 500) de esa oferta.

 

¿Alguien me puede decir si lo tengo o no? ¿Es mejor elminarlo para que no haya más problemas? ¿Es compatible?.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
743 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raf:

 

La tarfia MIT teniendo una bonificación del 50 % no es incompatible con el Bono-fijo-móvil de 50 minutos. El que si es incompatible con dicho bono es el Tu Eliges. Veo que en el hilo ya te ha pedido los datos Noelia-Movistar para verificarlo en los sistemas.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
721 Visitas
raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Hola Julio;

 

La pregunta que hago deriva de que me quitaron el contrato MIT 25 y al reclamar en los foros de móvil Rebeca dijo que era incompatible con un bono de fijo a móvil que no veo que tenga. Luego Virginia lo arregló (no era incompatible en realidad) y me remitió al foro de fijo para las dudas sobre ese bono de llamadas de fijo a móvil (Noelia se ocupa de la reclamación de otro usuario, no de la mía).

 

Por eso abro esta nueva pregunta, por recomendación de Virginia, ya que ella solo se dedica al foro de móvil. Te agradecería que me atendieses para terminar con los flecos de esta reclamación.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
716 Visitas