bono urgente por favor.

xapela
Más integrado que la RDSI
bono urgente por favor.

Hola a todos , mira comento hice una portabilidad hacia vodafone pero al poco tiempo movistar se puso en contacto conmigo para hacerme una oferta por el cual acepte porque me pareció bastante buena y entoje hice la grabacion y tal y todo muy bien.al dia siguiente recibi el mensaje como que la portabilidad quedaba cancelada y que tramitaria mi oferta. Todo muy bien el unico inconveniente esque tengo que esperar maximo 72 horas .y lo malo no es esperar 72 horas esque salgo 31 por la tarde de viaje al extranjero por motivos de estudio y me da pena no recibiir antes el bono..espero que me podais ayudar muchisimas gracias.

Mensaje 1 de 2
276 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xapela:

Mandame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y ampliame un poquito la información.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
250 Visitas