bonos fijo-móvil lo siguen facturando

frequence
Yo probé el VDSL
bonos fijo-móvil lo siguen facturando

Buenos días.

 

Os escribo porque ya no sé cómo hacer para que me hagan caso en esto. He llamado ya unas cuantas veces para que me expliquen cómo es posible que si tengo contratado ADSL 10Mb con línea de móvil también contratada y, teniendo en cuenta que en la promoción que me corresponde (24,90€/mes) están incluidos los bonos de llamadas de fijo a móviles, me siguen cobrando 7€ de importe por este servicio.

 

¿Sería posible que de algún modo me lo dejen de cobrar?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
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k-n4r1on
Yo probé el VDSL

frequence escribió:

Buenos días.

 

Os escribo porque ya no sé cómo hacer para que me hagan caso en esto. He llamado ya unas cuantas veces para que me expliquen cómo es posible que si tengo contratado ADSL 10Mb con línea de móvil también contratada y, teniendo en cuenta que en la promoción que me corresponde (24,90€/mes) están incluidos los bonos de llamadas de fijo a móviles, me siguen cobrando 7€ de importe por este servicio.

 

¿Sería posible que de algún modo me lo dejen de cobrar?

 

Muchas gracias!


Hola,

 

¿Te refieres a los bonos de 50 y 500 minutos? Si te refieres a esos son gratuitos siempre y cuando no tengas la promocion de "HASTA 10MB" si es con la promocion de "10MB" no deberian porque facturartelos.

 

Te recomiendo que llames al 1004 y que te pasen con el departamento de calidad(bajas) cuando te pregunte el comercial cual es el motivo de porque quieres que te pasen con ese departamento le dices porque le vas a dar de baja a la linea y asi te pasaran sin problemas y luego a esa persona le explicas el problema que tienes con los bonos.

 

Si no quieres llamar pues seguramente algun moderador pueda ayudarte por aqui.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 4
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frequence
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí, me refiero a esos bonos...

Lo de llamar para decir que me doy de baja ya lo he intentado en otras ocasiones (para otros temas) y, sinceramente, tal y como funciona ahora mismo Movistar... no quiero tirarme horas al teléfono. Casi prefiero saber de qué modo podría cambiar la configuración de mis servicios para que me salga gratuito como está ahora en la promoción.

Así que... me esperaré por si puede ayudarme algún colaborador.

 

Muchas gracias de todos modos!

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 4
619 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @frequence:

 

Si me mandas tus datos, podré comprobar el por qué se factura el importe de las llamadas a móviles.

Salu2




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