código seguridad registro mi movistar

Sergioyx
Yo probé el VDSL
código seguridad registro mi movistar

Hola, necesito ayuda, estoy intentando registrarme en mi  movistar. Pero llego a un punto que me es imposible, cuando me indica donde quiero recibir el codigo de seguridad, me da 2 opciones con una llamada al fijo o un mensaje al movil( no tengo movil asociado a movistar, por lo que esta opcion no puedo) y eligo la llamada al fijo, nada mas elegirlo la llamada es instantanea, pero me sale una locucion que me dice que me van a decir el codigo de seguridad para seguir con el registro, que pulse una tecla cuando este preparado, pero le doy a la tecla, no me dice nada y se termina colgando la llamada, lo he intentado 6 o 7 veces y nada, me podrian facilitat desde aqui el codigo de seguridad para el registro en mi movistar? o darme alguna solucion..

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 7
681 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergioyx

Como ya disponemos de tus datos, revisamos el estado de tus líneas y te informamos a la mayor brevedad posible sobre el "código seguridad registro mi movistar"

Un saludo
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
668 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergioyx,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado  con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y un  e-mail de contacto), para confirmarlos y añadir el e-mail a la base de datos y puedas recibir la contraseña.

Salu2
Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
632 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergioyx,

 

Ya te he registrado en Mi Movistar, la contraseña provisional te llegará al correo electrónico que has facilitado. Para acceder tienes que hacerlo como titular con el NIF y la contraseña que te va a llegar, la cual tendrás que modificar después por la definitiva.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
620 Visitas
Sergioyx
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias,  ya tengo acceso a mi movistar, la verdad que es un placer consultar algo en el foro, el servicio que dais es muy bueno!

 

Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 7
614 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergioyx,

 

Pues muchas gracias, se agradece la mención Emoticono feliz

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
603 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergioyx,

 

Muchas gracias!!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
581 Visitas