cómo se cambia de Para todos + fútbol a para todos

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
cómo se cambia de Para todos + fútbol a para todos
Hola:

Quiero pasar mi paquete actual de para todos + fútbol al de para todos. Otras veces he podido cambiarlo desde el mando pero ahora no veo esa opción. Solo veo añadir canales y ahí elegir el de para todos fibra HD por 77€.

Se hace desde ahí y esa contratación da de baja la que tengo o no se puede hacer desde el decó?

Gracias
Mensaje 1 de 8
594 Visitas
7 RESPUESTAS 7
usuario_retirado
No aplicable
Yo estoy en las mismas, canal+1 siempre hay un botón para darse de baja, ¿ pero en fusión fútbol como se hace ? Espero que no sea una estratejia para llamar al 1004 y que te suban la la velocidad y me cuelen el mas megas para pagar mas, por que si es así perderéis un cliente
Mensaje 2 de 8
570 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Yo también quiero quitar el paquete de fútbol y pasar al para todos hasta que empiece la próxima temporada.

Algún moderador que nos ayude?

Mensaje 3 de 8
533 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

realjesus escribió:
Yo estoy en las mismas, canal+1 siempre hay un botón para darse de baja, ¿ pero en fusión fútbol como se hace ? Espero que no sea una estratejia para llamar al 1004 y que te suban la la velocidad y me cuelen el mas megas para pagar mas, por que si es así perderéis un cliente

Hola:

 

   El cambio de paquete es independiente a la subida de velocidad. Es más. Yo voy a cambiar el paquete de TV pero por ahora no voy a solicitar la subida.

 

   Donde se contratan los canales como el plus, están todas las combinaciones de TV asociada a tu línea. Supongo y de ahí mi pregunta inicial, que será suficiente con contratar el que pone para todos. Es de suponer que el sistema dará de baja el actual y dará de alta el nuevo, pero como todavía no ha confirmado ningún moderador pues esperaré un poco. O quizás ahora no se pueda y tenga que ser de forma manual en el 1004 o aquí-

 

   Así que para algún moderador, ¿nos podéis confirmar si se puede hacer desde el mando y si no, solicitar datos para el cambio de paquete?

 

Gracias

 

 

  

Mensaje 4 de 8
515 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 5 de 8
482 Visitas
Ilunbe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias diegsai!!!

Probaremos así, a ver que tal

Spoiler
Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz
Mensaje 6 de 8
425 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegsai Emoticono feliz

 

Siento no haber contestado antes a tu consulta sobre el cambio de paquetes del servicio TV, pero ya veo que finalmente a través del mando lo conseguiste.

 

En todo caso si quieres que te compruebe el pedido puedes pasarnos tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te lo confirmo.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
399 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegsai

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
333 Visitas