cable a pc

jotaelegede
Mi vida cambió con el ADSL
cable a pc

Buenas.

Ayer me instalaron la fibra.

En la informacion de la página web dice que la instalacion incluye conexion cableada de un PC; quisiera saber si, según esto, tengo derecho a que me pongan un cable para el PC desde el router hasta donde yo tengo el PC, en la habitación de al lado.

Me dijo el tecnico que tantos metros no entraban a menos que pagara 40 €.

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 1 de 12
463 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tienen que ponerte cable al ordenador, y los metros que sean, no hay un tope.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 12
460 Visitas
jotaelegede
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la aclaración.

Ahora el problema es hacérselo saber a los técnicos y a los comerciales.

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 12
445 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jotaelegede :

 

Siento contradecirte @miguelan Gato triste.

 

Os informo de las condiciones referentes al alta de ADSL e instalación de PC:

 

"Se dejará un PC conectado y funcionando gratuitamente, con el latiguillo del router o mediante wifi.

 

Cuando el latiguillo no permita conectar el PC con el router, (por no tener la logintud requerida) se le cobrará al cliente la instalación del equipo en la ubicación deseada"

 

Es decir, se te instalará con el cable que viene con el router, pero si hay que poner otro cable, se factura. Al igual que si hay que instalar adaptadores inalámbricos o PLCs.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
434 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @jotaelegede :

 

Siento contradecirte @miguelan Gato triste.

 

Os informo de las condiciones referentes al alta de ADSL e instalación de PC:

 

"Se dejará un PC conectado y funcionando gratuitamente, con el latiguillo del router o mediante wifi.

 

Cuando el latiguillo no permita conectar el PC con el router, (por no tener la logintud requerida) se le cobrará al cliente la instalación del equipo en la ubicación deseada"

 

Es decir, se te instalará con el cable que viene con el router, pero si hay que poner otro cable, se factura. Al igual que si hay que instalar adaptadores inalámbricos o PLCs.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 


Hola.

 

Vaya, no sabia yo eso, desde cuando es asi?, hasta hace poco ponian el cable necesario, pero si tu lo dices..., eso si, en F.O. solamente.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 12
429 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan :

 

Pues es reciente, con los nuevos modelos de instalaciones, cambios de router monopuerto y router premium.

 

La última actualización de todo esto la tenemos desde el 17/01...

 

Es algo reciente, si.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
424 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @miguelan :

 

Pues es reciente, con los nuevos modelos de instalaciones, cambios de router monopuerto y router premium.

 

La última actualización de todo esto la tenemos desde el 17/01...

 

Es algo reciente, si.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


Hola tocayo.

 

Gracias por la aclaración, por eso te decia de reciente, el mes pasado, y estaba yo presente, el tecnico, donde tienes el ordenador?, en la otra habitación, como se ponia tambien TV, dejo el router alli y puso cable hasta el ordenador, unos 15 metros, y sin coste, por eso lo decia yo.

 

Gracias por la aclaración y saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 12
419 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan :

 

Si, si no me falla la memoria, creo recordar que si eran menos de 20 metros si, si no ya se facturaba..

 


Tantos cambios nos ha traído el nuevo año...

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
415 Visitas
jotaelegede
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Gracias a los dos "Migueles" por preocuparos por mi consulta.

Os cuento.

Llamé al 1004, pues en tienda no me solucionaban nada:

Tras exponer varias veces el tema, a dos o tres personas, por fín, en el "departamento" de instalaciones, me confirmaron que se instala cable al PC, los metros que sean, gratis, si se solicita por parte del cliente; y puestos en el tema, procedieron a cursar dicha solicitud para que vengan a instalarme ese cable.

Así ha quedado el tema de momento; veremos cómo acaba.

Saludos.

Mensaje 9 de 12
411 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jotaelegede escribió:

Buenas tardes.

Gracias a los dos "Migueles" por preocuparos por mi consulta.

Os cuento.

Llamé al 1004, pues en tienda no me solucionaban nada:

Tras exponer varias veces el tema, a dos o tres personas, por fín, en el "departamento" de instalaciones, me confirmaron que se instala cable al PC, los metros que sean, gratis, si se solicita por parte del cliente; y puestos en el tema, procedieron a cursar dicha solicitud para que vengan a instalarme ese cable.

Así ha quedado el tema de momento; veremos cómo acaba.

Saludos.


Joerrrr, me alegro de que asi sea, ya nos contaras como termina todo esto.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 12
405 Visitas
jotaelegede
Mi vida cambió con el ADSL

os informaré, no lo dudes

Mensaje 11 de 12
403 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jotaelegede :

 

Entendido. Cualquier cosa, aquí nos tienes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
390 Visitas