cable con la numeracion de identificador único

Ratyfu
Más integrado que la RDSI
cable con la numeracion de identificador único

hola buenas cuando me instalaron la fibra  estuve todo el tiempo con el instalador 

pues resulta que en mi cable de fibra con el numero de identificador único que Va del piso al rellano se une en la caja de conexiones que es la que van los demás pisos y de hay baja a otra caja al sótano donde se une con los demás rellanos de cada planta .

pues bien yo me apunte donde iba mi cable conectado en la caja donde estan los cd  de conexiones    que es donde se une con el cable que entra de la calle .

 

resulta que llego un domingo y me lo desconectaron y conectaron  otro ,me di cuenta porque se fue mi internet y entiendo un poco del tema ,vale pues yo coji y lo volvi a conectar donde estaba siempre ,al dia siguiente estaban unos que no eran de movistar haciendo lo que fuera pero me sigue funcionando ,volví a mirar la caja del sótano y vi que habian cambiado la conexión de varios cables y uno de ellos el mio  y no toque nada porque me funciona el internet aunque no como antes  tengo menos megas de bajada 10 menos  según los test   .total que eran de vodafone y dejaron un cartel que ponía el problema lo tiene el bajo G  cuenta denunciada .

a lo que quiero llegar es que si es normal que cambiaran las conexiones  al de los cables de la caja y los papeles con el identificador único de algunos cables  ya que cuando  te mide el técnico para ver la resiste  del cable te lo mide con la conexión que tienes y si te la cambian de posición baria algo 

es normal que te cambien de  conexión ?

es normal que cambien el numero de identificador único ?

o porque tocan mi cable que pertenece a telefónica ?

lo pueden hacer ?

 

--nota aclaración --cuando instalaron mi fibra el técnico dijo que no quedaban mas puertos y que si alguno ponía fibra tendrían que pedir algo a movistar para que pusiera mas puertos de conexión en la caja 

ya que mi fibra era el ultimo puerto libre que quedaba y  hay mas pisos que puertos instalados  en la caja 

 

--si no es normal lo que hicieron me lo podeis asegurar 

si es que no que hacemomos lo tengo que denunciar o algo?

ya me direis .

saludos  

gracias 

Mensaje 1 de 7
854 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ratyfu,

 

La información que nos das es un técnico de otra operadora, nosotros no tenemos manera de saber si han tocado algo o no. Lo único que puedes hacer, y si no te funciona correctamente la línea (lentitud, cortes, etc...), es abrir un hilo en el foro técnico para que revisen la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
808 Visitas
Ratyfu
Más integrado que la RDSI

ok  . Lo observo y si voy teniendo mal funcionamiento lo comento ,

 

imagino que lo harían porque al tener la instalación hecha y cambiar de operador la medición que   hicieran no les daría el valor suficiente como para dar la instalación por buena y antes de volver a soldar la fibra  probarían con la línea de otro que les diera mejor valor o menor resistencia del cable ,

(pidieron mas megas ),pero eso no se hace así  .

Mensaje 3 de 7
799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ratyfu

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ratyfu

 

Hemos gestionado con el nº de solicitud 1008767 la rectificación de tu domicilio de instalación

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
768 Visitas
Ratyfu
Más integrado que la RDSI

gracias



saludos

 

Mensaje 6 de 7
759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ratyfu,

 

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.


Un saludo

 

María José

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
725 Visitas