cable dañado

Carlos0000
Yo probé el VDSL
cable dañado

El miercoles 11 de este mismo mes me instalaron en casa la fibra óptica  con la fusión series , el técnico que me instaló la fibra óptica me partió o corto un cable de antena que yo utilizaba , tengo una reclamación abierta se6786425  aun estoy a la espera de una contestación por parte de movistar , me parece una vergüenza después que un técnico enviado por ustedes a casa rompa un cable y no den la cara 

Mensaje 1 de 18
1.300 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Carlos0000
Yo probé el VDSL

22495945_1731291166895151_5191068991531609367_o.jpg

Mensaje 2 de 18
1.297 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
Estoy esperando una respuesta
Mensaje 3 de 18
1.251 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL

Aquí no responde nadie 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 18
1.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0000

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Este canal no es de respuesta inmediata, vamos atendiendo por orden de entrada, si necesitas atención inmediata tienes disponible otros canales (1004 o chat), pero desde aquí intentamos ayudaros lo antes posible.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0000

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.202 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
Movistar me bloquea en facebook
Simplemente por reclarar el importe del deperfecto por uno de sus técnicos

Por este comentario
Todavia estoy esperando que movistar me pague la factura del desperfecto qué hizo el técnico que enviaron a mi casa el dia 11 de este mes

Una vergüenza mas por parte de esta operadora
Mensaje 7 de 18
1.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0000

Para poder ver que ocurre y ayudarte necesitamos tus datos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.162 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
Te vuelvo a repetir , la reclamación la tengo puesta y recibi una carta en mi vivienda, para mi no es solución recibir una carta, lo que teneis que hacer es dar la cara y llamar al cliente , todavia a los 15 dias del desperfecto de su técnico nadie dio la cara solamente via carta o e-mail y de pagar el desperfecto mucho menos , por este comenterio donde digo la verdad movistar me bloquea de la página de facebook
Todavia estoy esperando que movistar me pague la factura del desperfecto qué hizo el técnico que enviaron a mi casa el dia 11 de este mes
Viene un técnico de movistar me hace un destrozo en mi vivienda , donde tengo que pagar yo el destrozo y todavia no tengo noticias de su seguro , ah pero movistar el dia 1 si pasará el recibo al banco , que rapidos para cobrar pero no para abonar loa desperfectos creados por los técnicos que ustedes envian ,

Número de incidencia 201703876203001
A ver si alguien se digna de dar la cara , llamar para dar explicaciones y no via carta o email , via verbal comprendo mejor que por carta, con el número de incidencia ya sabes los datos

Todas maneras me he puesto en contacto con la OCU para una cita, ya que movistar por si misma no dais soluciones a los clientes
Mensaje 9 de 18
1.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0000

Para poder consultar necesitamos tu dni.. por favor envíanoslo por privado

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.144 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
He solicitado una cita en la OCU
Lo mismo que el dia 1 de noviembre vais a pasar el recibo, abonar lo que debeis " lo que no podéis decir es repara tu el desperfecto y nos pasas la factura, para pagarla la alargueis lo que querais" la factura me la pagareis con los intereses por el tiempo de demora , si vosotros cortais la linea si cobrais reactivación y pagais los intereses vosotros a los cliente afectados?
Antes de pedir dni debeis responder a mis preguntas
Ves normal que se me bloquee en facebook?
Pagais intereses por la deudas a los clientes igual que vosotros pedis ?
Es normal que a una persona solo sele conteste por email o carta , donde mejor se da la cara ss hablando con el afectado
Por qué no tenies un departamento que via telefonica pueda antender asusntos mas serios que un fallo técnico?

Asi que para mi el tema no esta cerrado, no he recibido nada
Mensaje 11 de 18
1.140 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
Pilar
En tu buzon tienes nombre y dni
Mensaje 12 de 18
1.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Carlos0000


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.110 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
Espero respuesta
Mensaje 14 de 18
1.095 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una respuesta que aun no a llego
Mensaje 15 de 18
1.069 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0000,

Hemos revisado tu caso y tenemos la resolución a la reclamación que presentaste en la web el día 13/10/2017.

Dicha resolución tiene fecha del 23/10/2017 y se ha pasado parte al seguro para solucionar el desperfecto.

Con respecto a la espera, te en cuenta que la comunidad no es un canal de respuesta inmediata y respondemos por orden de llegada. Puedes revisar la condiciones de uso de la comunidad en este enlace.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.060 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
El desperfecto esta reparado , segun un sr que decia ser encargado de una compañia llamada Tel**o que llamará a una empresa de electricidad y lo repararara y les enviara la factura, asi que antes del 23/10/17 estaba reparado y la factura enviada
Si el tecnico realizo el desperfecto el dia 11 de osctubre por la tarde "en mi domicilio no se instaló por la mañana como decia el sms " , el dia 12 era fiesta Nacional , lo mas lógico que espere al dia 13,
Importante
Cuando el dia 13 viernes me llamo desde movistar para valorar la instalación, dije que no estaba agusto con la isntalacion y lo sucedido, se me dijo en breve nos pondremos en contacto , hasta hoy dia 27/10/2017 nadie me ha llamado, tampoco se han preocupado como va el asunto " recuerda que un cliente cuesta ganarlo pero poco perderlo" tres meses de permanecia pasa rápido y la memoria no olvida tan rápido, solo tiene que lees los post y temas en la comunidad y internet la gente no habla muy bien de movistar, cuando el rio suena agua lleva, lo vuelvo a repetir tres meses pasan rápido hay otras compañias de telecomunicaciones , el servicio al cliente es pésimo tenedlo en cuenta, colgais las llamadas, tan solo teneis que preguntar lo que la gente piensa entonces compredereis que algo no funciona

El dia 07/01/18 ya hablaremos , entonces sin permanencia , ya recibireis noticias de portabilidad " quien rie último rie mejor " no se ocurra llamarme para ofrecerme nada
Mensaje 17 de 18
1.055 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL
28/10/2018 un día menos hasta el 07/1/18 que termina mi permanencia y podre irme a un compañia de verdad y mas económica

Francés: Au revoir movistar
Inglés: bye movistar
Español: hasta nunca movistar, error haber contratado con vosotros la fibra, con lo agusto que estaba con la compañía local de mi pueblo nunca tuve un problema , error de mi parte pasar de cable coaxial a fibra por no esperas una semanas que este operador empezara a dar servicio en fibra

Los desprecios , chuleria, mal trato recibido, pasotismo de movistar no lo olvido ni los olvidaré , ya hablaremos el 7/1/2018 ( sólo les interesa cobrar el dia 1, lo demás queda a un lado) cuando reciban mi portabilidad no quiero recibir ninguna llamada por parte de movistar ni para ofertas ni chorradas
Mensaje 18 de 18
990 Visitas