cableado desde el router al ordenador

niccoo6
Mi vida cambió con el ADSL
cableado desde el router al ordenador

Hola buenas tardes. Actualmente para la conexión del router al ordenador tengo un adaptador plc, el cual me esta dando bastante problemas con caídas constante en la velocidad de Internet. Para ello quiero saber de manera aproximada el presupuesto que supondría la instalación del cableado. Son aproximadamente unos 30 metros de cableado para llegar al ordenador. 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 14
855 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Buenas tardes.

 

¿Tienes conductos de antena cerca de ambos puntos o lo vas a querer por la pared grapado?...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Minitutorial-Como-realizar-la-instalaci%C...

Mensaje 2 de 14
836 Visitas
niccoo6
Mi vida cambió con el ADSL

en este caso parte del cable iría por la pared grapado hasta llevarlo al conducto de cables electricos y de hay hasta la parte superior donde ya tengo instalado una roseta

Mensaje 3 de 14
826 Visitas
niccoo6
Mi vida cambió con el ADSL

cabe destacar que la instalación de esta roseta se llevo a cabo anteriormente porque cuando tenia adsl el router estaba en la parte superior pero al instalarme fibra óptica este se quedo en la parte de abajo

Mensaje 4 de 14
824 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si es necesario que lo haga un técnico esperamos entonces a conocer los precios actualizados por un moderador.

Mensaje 5 de 14
816 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @niccoo6

 

Pasamos tu consulta a los compañeros del foro comercial para que puedan facilitarte la información solicitada.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
811 Visitas
niccoo6
Mi vida cambió con el ADSL

ok, espero respuesta con prontitud

 

Mensaje 7 de 14
720 Visitas
niccoo6
Mi vida cambió con el ADSL

sigo esperando respuesta

Mensaje 8 de 14
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @niccoo6

 

Te comento que el precio es de 12,10€ cada tramo de 10metros ( en este precio está incluido el desplazamiento e IVA). Lo que no te podemos asegurar es si el técnico podrá hacer la instalación con las especificaciones que nos indicas.. El técnico, en tu domicilio, estudia las opciones si puede hacerla como la solicitas, perfecto pero si no queda a criterio del técnico como considera hacerla.

 

Saludos. Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
640 Visitas
niccoo6
Mi vida cambió con el ADSL

número para llamar para que acuda un técnico a mi casa?

Mensaje 10 de 14
609 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es un tema comercial del 1004, pero espera al moderador que puede tramitarlo.

Mensaje 11 de 14
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @niccoo6

Si quieres te lo podemos tramitar desde aquí. Para ello necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @niccoo6

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos,Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @niccoo6

 

No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
486 Visitas