cableado en fachada sin permiso y mal instalado

Rafael Fayos Escriva
Más integrado que la RDSI
cableado en fachada sin permiso y mal instalado
Soy un vecino de Picassent, en Valencia. El pasado mes de mayo, al volver a casa del trabajo, vi que Movistar me había cableado la fachada sin avisarne y que para ello me habían cortado las bridas que sujetaban mis cables que también pasaban por la fachada. Pensé que lo habían dejado así de manera provisional y que a la mañana siguiente volverían a arreglarlo, pero al ver que pasaban los días y no venía nadie, el día 24 de mayo me puse en contacto con Movistar para quejarne. El operador tomó nota y me dijo que se pondría en contacto conmigo, pero a día de hoy sigo sin noticias suyas. Aquí les adjunto unas fotos del desastre que me han dejado ustedes en mi fachada. Espero respuesta y solución.
Mensaje 1 de 4
630 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

No se ve ninguna de las fotos :S

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
537 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafael Fayos Escriva

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono y dirección )  y veo que pasa :smileywink:

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
532 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafael Fayos Escriva

 

He pasado nota a los técnicos para que contacten contigo, te he enviado el número de boletín por mensaje privado.

 

Este tipo de gestiones no tiene un plazo aproximado, por lo tanto pueden pasar varios días.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
462 Visitas