cabreado

Luis
Más integrado que la RDSI
cabreado
Despues de dos meses y mas de 30 llamadas, estoy absolutamente cabreado, sin imagenio, y sin poder enviar una queja a ningun sitio ya que no existe ninguna direccion ni de email ni de correo donde hacerlo.
Mensaje 1 de 6
1.007 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Energie
Yo probé el VDSL
Enviale un privado a Elena (que es moderadora) exponiéndole tu caso y con tus datos, y seguro que te puede ayudar.
Un saludo!
Mensaje 2 de 6
1.007 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
has llamado al 90035700? ... ellos son los responsables de cualquier incidencia en banda ancha y MOVISTAR IMAGENIO ... tambien puedes hacerlo a traves del chat de asistencia tecnica ... lo logico es que te atiendan tu problema y que te lo solucione y que los dias sin servicio lo reclames para que te lo abonen por no tener ese servicio que tu pagas ... Saludos.
Mensaje 3 de 6
1.007 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Luis, Tal como te indica lh-miguel, para que te solucionen la incidencia (si se trata de eso) de no funcionamiento del servicio, debes de llamar al 900357000. De todos modos, si quieres, mandanos por mp tu número de teléfono y vemos si te podemos ayudar. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.007 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
3 posts iguales pero no nos explica qué problema tiene. Uhm...
Mensaje 5 de 6
1.007 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Luis:

¿Llegaste a poner incidencia en el 900?

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.007 Visitas