cabreado

cabreado
Despues de dos meses y mas de 30 llamadas, estoy absolutamente cabreado, sin imagenio, y sin poder enviar una queja a ningun sitio ya que no existe ninguna direccion ni de email ni de correo donde hacerlo.
Mensaje 1 de 6
779 Visitas
5 RESPUESTAS 5
No Subject
Enviale un privado a Elena (que es moderadora) exponiéndole tu caso y con tus datos, y seguro que te puede ayudar.
Un saludo!
Mensaje 2 de 6
779 Visitas
No Subject
has llamado al 90035700? ... ellos son los responsables de cualquier incidencia en banda ancha y MOVISTAR IMAGENIO ... tambien puedes hacerlo a traves del chat de asistencia tecnica ... lo logico es que te atiendan tu problema y que te lo solucione y que los dias sin servicio lo reclames para que te lo abonen por no tener ese servicio que tu pagas ... Saludos.
Mensaje 3 de 6
779 Visitas
No Subject
Hola Luis, Tal como te indica lh-miguel, para que te solucionen la incidencia (si se trata de eso) de no funcionamiento del servicio, debes de llamar al 900357000. De todos modos, si quieres, mandanos por mp tu número de teléfono y vemos si te podemos ayudar. Un saludo.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
779 Visitas
No Subject
3 posts iguales pero no nos explica qué problema tiene. Uhm...
Mensaje 5 de 6
779 Visitas
No Subject
Hola, Luis:

¿Llegaste a poner incidencia en el 900?

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
779 Visitas