cachondeo de Movistar

GeorgMcfly
Más integrado que la RDSI
cachondeo de Movistar

Tengo una incidencia abierta desde hace un mes por un fallo en la facturación, a su favor claro, y sin noticias. Contraté una oferta, y las facturas me vienen sin ella.

En la web no puedo consultar el estado porque está mal redireccionado.

En el 1004 solo ponen musiquita durante veinte minutos y luego corta.

El chat online es casi-lamentable. La chica del chat, que le debe dar mejor teclear en el badoo o el facebook, tarda una eternidad en contestar, contestar nada porque no sabe solucionar nada. Solo mandar balones fuera.

Eso, y los microcortes en el adsl que a saber porqué y de qué son. Y porqué tengo que pagar una línea de telefono fijo? si no tengo! Solo me interesaba internet.

No quiero ni pensar enel fregao que me voy a meter cuando consiga hablar con alguien y decirles que me mudo de ciudad.

Pena, pena, pena

Mensaje 1 de 3
251 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días GeorgMcfly.

 

Siento mucho el malestar que te estamos generando.

 

Para saber a que incidencia haces referencia necesito que me amplíes información por privado (dni y/o teléfono). Entiendo que será sobre fijo, pues sino hay otro foro especifico para móviles.

 

Respecto a la avería en el adsl lo trasladaremos al centro de atención al cliente para que la resuelvan.

 

Comentarte que el adsl "normalmente" se presta sobre una línea de teléfono fija siendo la excepción n el caso del adsl libre.

 

Y sobre el traslado, no te preocues, lo podemos generar por este medio.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
GeorgMcfly
Más integrado que la RDSI

Bueno días Comercial fijo-movil,

efectivamente es sobre fijo.

 

Ahora te envío el MP con numero de referencia incluído.

 

Es obvio que el adsl viaje por un línea "prestada", eso ni lo discuto. Si tuviese que ir por satélite, a saber cuánto nos cobrarían!!!

Lo que sigo sin ver lógico es pagar por parte de esa línea que no uso. ¿no creen que al precio que está el adsl se paga con creces una red de linea de cobre, en algunos casos, vieja?

Miren mis facturas ¿hay alguna llamada realizada desde el fijo? No, ni siquiera tengo aparato. Realmente me siento como si  me estuvieran cobrando hasta tres veces de mas! Una por la linea sin usar, y otra por el abusivo precio respecto a europa.

 

La avería del adsl es lo que me menos me importa. Lo que comento no es habitual,por suerte. Molesta mas pagar un 20%mas de lo que llega a rendir.

Conste, que por desgracia, no es solo problema de Movistar. En España, y el pacto de "no agresión". Cualqier compañía centimos mas o menos, son igual de caras.

Mensaje 3 de 3
190 Visitas