Hola @MonteGarridoRobledo
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonteGarridoRobledo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonteGarridoRobledo
Te he enviado un mensaje privado con la información de tu reclamación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MonteGarridoRobledo
Como te hemos informado por privado, la reclamación esta resuelta a tu favor y se te devolverá el importe cobrado por error.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-03-2019 18:55
Editado 25-03-2019 18:55
esto ya se pasa de castaño oscuro. En primer lugar no quiero que me contestéis por aquí, yo escribo por aquí, por que a todos los mail que lo hago me lo reporta diciendo que no están dispo ible las cuentas. A las 24:30 recibo un correo del banco donde me dicen que no han podido pagar la factura " del mes de febrero" VAMOS A VER.... SI YO NO TENGO DOMICIALIADAS LAS FACTURAS DE Movistar! y es más yo recibí de parte de movistar un correo, diciéndome que ya habían visto mi pago de dicha factura ¿ a que estáis jugando? Pido una cosa o me mandáis un correo válido de mail donde yo pueda mandar archivos, o más bien me llamáis porque yo no gasto más mi tiempo en este tema, yo no dudo en ir a consumo y en publicar lo que estáis haciendo conmigo. Desde luego me dejáis perpleja ante esta situación, porque no dais una y no sabéis resolver las insidencias de un modo efectivo. Recordaros que ya visualizar on mi pago, y eso de quererme volver a cobrar la factura de nuevo sin yo tenerla domiciliada, os recuerdo que también tengo el mail de vosotros como que tenéis que abonar me. No se donde queréis llegar pero no pierdo el tiempo con vosotros más. vososotro sabreis yo se lo que tendré que hacer si en el día de hoy no me llamáis aclarando esta situación. LLAMAR DIJE. Gracias. mail M**********@gmail.com REPITO:NO QUIERO QUE ME ESCRIBÁIS POR AQUÍ, hacedlo de una menera más efectiva. de nuevo Gracias, por hacerme perder mi tiempo.
Hola @MonteGarridoRobledo
La Comunidad Movistar es un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar, tanto para sus servicios de fijo como de móvil y televisión como para el resto de servicios Movistar ofertados.
Si prefieres que la atención a tu consulta sea telefónicamente, tienes a tu disposición el teléfono de atención al cliente 1004.
Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram