cada vez pagando mas, y cada vez peores servicios

MonteGarridoRobledo
Mi vida cambió con el ADSL
cada vez pagando mas, y cada vez peores servicios
A las 19:30 del 18 de Febrero recibo un mail con una resolución, donde data del 14 de dicho mes, que alguien me lo explique, otra duda que me queda es¿cómo tenía yo un acuse de recibo que me envió Movistar a primero de mes con el mismo importe al que se me ha quedado la factura supuestamente con el abono hecho de la mensionada resolucion? ésto me hace dudar más de la credibilidad que tiene esta empresa. también comunicaros, que aún no he dado con una sola persona que me haya dado información verídica, NI UNA! Se pasan la pelota unos a otros, aquí la única persona coherente con la que he podido hablar a sido quien interpuso mi última reclamación que presumo que es alguien con cargo superior. Espero que conste que después de muchas llamadas realizada hoy nadie me ha solucionado ni facilitado la manera de poder pagar mi factura. Quiero hacer constar que hoy hice una transferencia a la cuenta BBVA de Movistar pagando mi factura de febrero, por lo que espero (ya que estaba dentro de plazo para pagarla según mi acuse de recibo) que no haya ninguna suspensión del servicio para que no se vuelva a producir otro cargo por restablecerlo. Sigo pidiendo que alguien responsable y resolutivo se ponga en contacto conmigo, porque yo ya estoy cansada de escribir y de hablar con personas que no realizan su trabajo encondiciones(porque se tiran la pelota unos a los otros), espero respuesta, sino tendré que solucionarlo por otra vía. Gracias.
Mensaje 1 de 12
791 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteGarridoRobledo

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
742 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteGarridoRobledo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MonteGarridoRobledo

 

Te he enviado un mensaje privado con la información de tu reclamación.

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
726 Visitas
MonteGarridoRobledo
Mi vida cambió con el ADSL
Discúlpenme, me han contestado lo que yo ya se, estamos en las mismas. Que me lo tengo que tomar como que no llevo razón, seamos claros y llamemos a cada cosa por su nombre, creo que no queréis ver las equivocaciones, y yo aún sigo sin que me resuelvan.
Mensaje 5 de 12
718 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MonteGarridoRobledo

 

Como te hemos informado por privado, la reclamación esta resuelta a tu favor y se te devolverá el importe cobrado por error.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
677 Visitas
MonteGarridoRobledo
Mi vida cambió con el ADSL
ahora ese no es el problema, el problema es que aun pagado mi factura el 18 de Marzo, me dicen que tengo una deuda, porque no les aparece en el sistema, iy he enviado a varios correos el acuse de pago y hora. pero siguen sin verlo, por ello quiero un mail correcto para que lo vean, que la pagué. Gracias
Mensaje 7 de 12
675 Visitas
MonteGarridoRobledo
Mi vida cambió con el ADSL

esto ya se pasa de castaño oscuro. En primer lugar no quiero que me contestéis por aquí, yo escribo por aquí, por que a todos los mail que lo hago me lo reporta diciendo que no están dispo ible las cuentas. A las 24:30 recibo un correo del banco donde me dicen que no han podido pagar la factura " del mes de febrero" VAMOS A VER.... SI YO NO TENGO DOMICIALIADAS LAS FACTURAS DE Movistar! y es más yo recibí de parte de movistar un correo, diciéndome que ya habían visto mi pago de dicha factura ¿ a que estáis jugando? Pido una cosa o me mandáis un correo válido de mail donde yo pueda mandar archivos, o más bien me llamáis porque yo no gasto más mi tiempo en este tema, yo no dudo en ir a consumo y en publicar lo que estáis haciendo conmigo. Desde luego me dejáis perpleja ante esta situación, porque no dais una y no sabéis resolver las insidencias de un modo efectivo. Recordaros que ya visualizar on mi pago, y eso de quererme volver a cobrar la factura de nuevo sin yo tenerla domiciliada, os recuerdo que también tengo el mail de vosotros como que tenéis que abonar me. No se donde queréis llegar pero no pierdo el tiempo con vosotros más. vososotro sabreis yo se lo que tendré que hacer si en el día de hoy no me llamáis aclarando esta situación. LLAMAR DIJE. Gracias. mail M**********@gmail.com REPITO:NO QUIERO QUE ME ESCRIBÁIS POR AQUÍ, hacedlo de una menera más efectiva. de nuevo Gracias, por hacerme perder mi tiempo.

Mensaje 8 de 12
683 Visitas
MonteGarridoRobledo
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, me llego un mail, diciendo que me llegaría la resolución por correo postal a día de hoy no ha llegado. No puedo pagar mi factura de marzo porque la web no está actualizada. COMO QUIEREN QUE PAGUE MI FACTURA SINO SE CUÁNTO TENGO QUE PAGAR? SE ME HA DESCONTADO LOS 60 EUROS COMO PO IA MI CARTA DE LA FACTURA DE MARZO? POR FAVOR, UNA LLAMADITA ESTARÍA BIEN, SINO DÍGANME CUANTO TENGO QUE INGRESAR. Espero no corten el servicio ni hagan cargo porque seguís haciendo las cosas igual de bien!
Mensaje 9 de 12
613 Visitas
MonteGarridoRobledo
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de hablar con la agente NAIRI TORO de atención al cliente, me prejura que los abonos no se hacen en facturas sino lo. ingresa is en cuenta bancaria. PONEROS DE ACUERDO PORQUE UN SUPERIOR ME DIJO QUE SE HACÍA EN FACTURA. SUPUESTAMENTE Movistar me ha transferido a mi cuenta 60,50 euros el día 15/03/2019 número de referencia 21C9SC000187. FALSO. PIDO EXPLICACIÓN PIRQUE EN MI CUENTA NO ESTÁ. SINO ME LO SOLUCIONAIS A LO. LARGO DE LA MAÑANA, DENUNCIÓ POR INFORMACIÓN FRAUDULENTA Y ENGAÑOSA. PORQUE SIGO SIN PODER PAGAR MI FACTURA, YA QUE CADA CUAL DICE UNA COSA DISTINTA.

Mensaje 10 de 12
628 Visitas
MonteGarridoRobledo
Mi vida cambió con el ADSL
Después de muchos meses con incidencias por parte de MOVISTAR, DESPUÉS DE HABLAR AL 1004, ME DICEN QUE ME HAN HECHO UNA TRANSFERENCIA, FALSO!! Y YA EL REMATE QUE POR PRIVADO ME DIGAN QUE YO PEDÍ QUE NO ME ESCRIBIERAN( LO QUE PEDÍ ES QUE ME LLAMARAN PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA!!) ME PARECE UNA FALTA DE PROFECIONALIDAD Y TENER UN MORRO QUE TE LO PISAS EL CONTESTARME ESO POR PRIVADO. VAMOS QUE NO QUERÉIS SOLUCIONARLO PUES NADA YA NO LO DIGO MÁS, DENUNCIO, Y POR MÍ PARTE NO QUEDARÁ SITIO DONDE PUBLIQUE VUESTRA FORMA DE TRATAR A LOS CLIENTES.
Mensaje 11 de 12
619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MonteGarridoRobledo

 

La Comunidad Movistar es un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar, tanto para sus servicios de fijo como de móvil y televisión como para el resto de servicios Movistar ofertados.

 

Si prefieres que la atención a tu consulta sea telefónicamente, tienes a tu disposición el teléfono de atención al cliente 1004.

 

Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
588 Visitas