caja de pares SATURADA

azazels
Mi vida cambió con el ADSL
caja de pares SATURADA

hola!

vivo en una zona de nueva "expansión" urbanística y varios bloques de viviendas y duplex (unos 300-400) dependemos de una única caja de pares que esta HIPER SATURADA. Solo nos llega 1mb cuando 3 calles mas arriba tienen 10mb + imagenio sin problemas.

 

Se que muy cerca hay una central de "movistar" totalmente operativa y NUEVA pero que no la "abren" porque la tendrían que compartir con la competencia.

 

Soy el presidente de mi comunidad de vecinos (27) y me he puesto en contacto con las comunidades de alrededor para crear un escrito y protestar porque es vergonzosa es pólitica.

 

A ver si me pudieran dar alguna fecha de apertura de esa central, situada en "las torres de cotillas", "Murcia".

 

gracias!!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
839 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola azazels,

 

Si quieres miro que ocurre, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo ¿te parece?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
820 Visitas
azazels
Mi vida cambió con el ADSL

vaya, pensaba que mandaban email de notificación de respuesta, menos mal que he entrado 🙂

 

ahora te escribo Jesús, gracias 🙂

Mensaje 3 de 4
803 Visitas
azazels
Mi vida cambió con el ADSL

hola de nuevo!

no me deja mandarte mensajes privados, asi es que te lo pongo todo aqui:

 

La zona se llama "los pulpites II", está en la población de "las torres de cotillas" (30565) en Murcia.

 

Nuestro edificio está en la C/ Andalucia, 1 pero está afectada toda la zona.

 

te paso una captura de la zona afectada, pero es mas amplia...

 

Si me puedes poner tu un mensaje privado, te paso mi telefono o email.

 

gracias 

Mensaje 4 de 4
798 Visitas