caja de registro saturada - no hay pares libres en horta barcelona

RubenGonzalez75
Yo probé el VDSL
caja de registro saturada - no hay pares libres en horta barcelona

hola contraté el 21 de septiembre fusion con fibra 300/300 , y me dijeron que un par de semanas me llamarian  a los pocos dias llamé para saber del estado y me dijeron que la central estaba saturada y que no habia pares libres por tanto el pedido estaba retenido , la fecha imite que me pone en el seguimiento de pedidos es 21/10/2017 es decir este sábado y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, me parece increible no haya espacio para instalarme la fibra. He llamado varias veces porque trabajo desde casa y necesito buena conexion pero nada de nada , me dicen procuraremos que sea antes de la fecha limite, sol oquiero alguna solucion clara gracias.

fecha de pedido : 21/09/2017

numero de pedido : 352437347117 

agradeceria que alguien me de algun tipo de solucion

Mensaje 1 de 28
2.244 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @RubenGonzalez75!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
2.121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenGonzalez75

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
2.103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenGonzalez75

 

Hemos comprobado el pedido, efectivamente se encuentra retenido por no existir vacantes , se ha realizado una reclamación al pedido y en la resolución indican desde instalaciones que se ha creado un proyecto para dotar de fibra óptica al domicilio, pero no tienen una previsión para facilitarnos, estamos pendiente y te vamos informando, lamentamos todas estas molestias.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
2.078 Visitas
RubenGonzalez75
Yo probé el VDSL

entonces lo tengo contratado con vosotros no dispongo de fibra no se sabe el plazo qye tardareis y para colmo sigo pagando de vodafone y si en 20 dias no me solucionais esto me juntare con dos factura vuestra y de ellos no me parece justo ni logico

Mensaje 5 de 28
2.060 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenGonzalez75 :

 

Seguimos son notificación de fecha de provisión.

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
2.041 Visitas
RubenGonzalez75
Yo probé el VDSL

tengo una pregunta que gaceros antes de 15 dias la tendre instalada y segunda opcion puedo hacer una retrocompatibilidad

Mensaje 7 de 28
2.035 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenGonzalez75,

 

No podemos decirte una fecha estimada porque la desconocemos.

 

Lamento las molestias.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
2.009 Visitas
RubenGonzalez75
Yo probé el VDSL
Entonces no es lógico ofertar lo que no se puede cumplir así lo veo yo . Pregunta tendría permanencia ahora mismo si lo echara para atrás que no sería justo porque no me estáis ofreciendo nada me lo está sirviendo la compañía de origen
Mensaje 9 de 28
2.001 Visitas
RubenGonzalez75
Yo probé el VDSL

entonces no sabeis cuando me la instalareis

Mensaje 10 de 28
1.979 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenGonzalez75,

Seguimos pendientes de tu caso, pero el pedido continúa a la espera de que dispongamos de conexión de fibra para poderlo instalar.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.971 Visitas
RubenGonzalez75
Yo probé el VDSL

no pienso cerrar el hilo porque no me parece justo lo que me sucede , porque este domingo por ejemplo de 8 a 10.30 de la noche unos cortes de aupa con vodafone a espera de que me pongais fibra y el trabajo que estaba realizando para enviar no ha habido manera de hacerlo llegar a su destinatario, me desespero dia a dia porque no acabais de solucionarme nada, y cada vez tengo menos ganas de que lo hagais

Mensaje 12 de 28
1.929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenGonzalez75

 

Hemos comprobado la reclamación que realizamos al pedido solicitando información a instalaciones indican que la previsión es de 30 días, es la información que disponemos por ahora.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
1.905 Visitas
RubenGonzalez75
Yo probé el VDSL

pero 30 dias en adelante desde el miercoles pasado?

Mensaje 14 de 28
1.890 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenGonzalez75,

 

Son 30 días desde la entrada del registro, nos indican los técnicos. Nos dan como fecha máxima el 11/12/2017.

 

Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenGonzalez75,

 

Vemos que no hay novedades la situación de tu pedido. Seguiremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.858 Visitas
RubenGonzalez75
Yo probé el VDSL

a ver lo unico que necesito es que me llamen o me instaleis la fibra teniendo cobertura no entiendo como no hay pares libres , me parece sorprendente, y yo que aun tengo suministro de vodafone , qyer estuve todo el dia con cortes antes de ayer igual hace tres dias igual, ki necesito con maxima urgencia trabajo desde casa no tengo estabilidad en la adsl. Por favor . Ademas como entendereis no voy a estaros pagando a vosotros el contrato prefusion y los casi 88€ que llevo pagando a  vodafone tb .Solucion ya.

Mensaje 17 de 28
1.849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenGonzalez75,

 

Hemos comprobado tu pedido y seguimos pendiente de la cumplimentación de tu pedido , lamentamos las molestias , en el momento que contesten te informamos .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.826 Visitas
RubenGonzalez75
Yo probé el VDSL

me comentasteis que la fecha limite de instalacion es el 11/12/2017 pero si en esa fecha no me habeis intalado la fibra tomare las medidas que haya que tomar, porque permanencia no tengo ahora mismo cierto????

Mensaje 19 de 28
1.815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenGonzalez75,

 

Efectivamente no tienes permanencia con nosotros actualmente. De todas formas si llegara la fecha indicada y no se hubiera realizado la instalación desde aquí podríamos ver que ha sucedido y realizar las gestiones pertinentes, aunque esperamos que no sea necesario. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.798 Visitas
RubenGonzalez75
Yo probé el VDSL

y que tipo de acciones pertinentes tendreis que llevar a cabo, mas que nada por si me tengo que volver a vodafone despues de un intento fallido de ponerme vuestra fibra, espero que no pase porque de verdad sera una verdadera pena

Mensaje 21 de 28
1.772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenGonzalez75,

 

Depende de los motivos por los que el pedido no se gestione en el plazo máximo estipulado, se puede abrir una reclamación, realizar una reformulación del pedido, notificación, etc....

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.725 Visitas
RubenGonzalez75
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 23 de 28
1.718 Visitas
RubenGonzalez75
Yo probé el VDSL
Hola me gustaría saber si sabéis alguna novedad de mi instalación de fibra os lo agradecería mucho , entiendo que vosotros no tenéis la culpa. A ver si tengo suerte
Mensaje 24 de 28
1.696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenGonzalez75

 

Seguimos sin novedades, como te indicamos nos indicaron que aproximadamente en 30 días estaba disponible.

 

En el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.682 Visitas