hola contraté el 21 de septiembre fusion con fibra 300/300 , y me dijeron que un par de semanas me llamarian a los pocos dias llamé para saber del estado y me dijeron que la central estaba saturada y que no habia pares libres por tanto el pedido estaba retenido , la fecha imite que me pone en el seguimiento de pedidos es 21/10/2017 es decir este sábado y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, me parece increible no haya espacio para instalarme la fibra. He llamado varias veces porque trabajo desde casa y necesito buena conexion pero nada de nada , me dicen procuraremos que sea antes de la fecha limite, sol oquiero alguna solucion clara gracias.
fecha de pedido : 21/09/2017
numero de pedido : 352437347117
agradeceria que alguien me de algun tipo de solucion
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @RubenGonzalez75!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
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Hola @RubenGonzalez75
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @RubenGonzalez75
Hemos comprobado el pedido, efectivamente se encuentra retenido por no existir vacantes , se ha realizado una reclamación al pedido y en la resolución indican desde instalaciones que se ha creado un proyecto para dotar de fibra óptica al domicilio, pero no tienen una previsión para facilitarnos, estamos pendiente y te vamos informando, lamentamos todas estas molestias.
Saludos.Ascen-Movistar
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entonces lo tengo contratado con vosotros no dispongo de fibra no se sabe el plazo qye tardareis y para colmo sigo pagando de vodafone y si en 20 dias no me solucionais esto me juntare con dos factura vuestra y de ellos no me parece justo ni logico
Hola @RubenGonzalez75 :
Seguimos son notificación de fecha de provisión.
Lamentamos las molestias.
Un saludo, Miguel.
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tengo una pregunta que gaceros antes de 15 dias la tendre instalada y segunda opcion puedo hacer una retrocompatibilidad
Hola @RubenGonzalez75,
No podemos decirte una fecha estimada porque la desconocemos.
Lamento las molestias.
Un saludo.
María José.
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Hola @RubenGonzalez75,
Seguimos pendientes de tu caso, pero el pedido continúa a la espera de que dispongamos de conexión de fibra para poderlo instalar.
Un saludo.
Alberto.
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no pienso cerrar el hilo porque no me parece justo lo que me sucede , porque este domingo por ejemplo de 8 a 10.30 de la noche unos cortes de aupa con vodafone a espera de que me pongais fibra y el trabajo que estaba realizando para enviar no ha habido manera de hacerlo llegar a su destinatario, me desespero dia a dia porque no acabais de solucionarme nada, y cada vez tengo menos ganas de que lo hagais
Hola @RubenGonzalez75
Hemos comprobado la reclamación que realizamos al pedido solicitando información a instalaciones indican que la previsión es de 30 días, es la información que disponemos por ahora.
Saludos.Ascen-Movistar
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pero 30 dias en adelante desde el miercoles pasado?
Hola @RubenGonzalez75,
Son 30 días desde la entrada del registro, nos indican los técnicos. Nos dan como fecha máxima el 11/12/2017.
Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
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Hola @RubenGonzalez75,
Vemos que no hay novedades la situación de tu pedido. Seguiremos pendientes desde aquí.
Un saludo! Leo
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a ver lo unico que necesito es que me llamen o me instaleis la fibra teniendo cobertura no entiendo como no hay pares libres , me parece sorprendente, y yo que aun tengo suministro de vodafone , qyer estuve todo el dia con cortes antes de ayer igual hace tres dias igual, ki necesito con maxima urgencia trabajo desde casa no tengo estabilidad en la adsl. Por favor . Ademas como entendereis no voy a estaros pagando a vosotros el contrato prefusion y los casi 88€ que llevo pagando a vodafone tb .Solucion ya.
Hola @RubenGonzalez75,
Hemos comprobado tu pedido y seguimos pendiente de la cumplimentación de tu pedido , lamentamos las molestias , en el momento que contesten te informamos .
Saludos Fatima
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me comentasteis que la fecha limite de instalacion es el 11/12/2017 pero si en esa fecha no me habeis intalado la fibra tomare las medidas que haya que tomar, porque permanencia no tengo ahora mismo cierto????
Hola @RubenGonzalez75,
Efectivamente no tienes permanencia con nosotros actualmente. De todas formas si llegara la fecha indicada y no se hubiera realizado la instalación desde aquí podríamos ver que ha sucedido y realizar las gestiones pertinentes, aunque esperamos que no sea necesario. Lamentamos las molestias.
Un saludo! Leo
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y que tipo de acciones pertinentes tendreis que llevar a cabo, mas que nada por si me tengo que volver a vodafone despues de un intento fallido de ponerme vuestra fibra, espero que no pase porque de verdad sera una verdadera pena
Hola @RubenGonzalez75,
Depende de los motivos por los que el pedido no se gestione en el plazo máximo estipulado, se puede abrir una reclamación, realizar una reformulación del pedido, notificación, etc....
Un saludo! Leo
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Editado 01-12-2017 1:59
Hola @RubenGonzalez75
Seguimos sin novedades, como te indicamos nos indicaron que aproximadamente en 30 días estaba disponible.
En el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.
Saludos, Blanca
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