caja de regitstro saturada - no hay pares libres en Palma centro

JavierSuárezDomínguez
Yo probé el VDSL
caja de regitstro saturada - no hay pares libres en Palma centro

Buenos dias,

 

Contraté el miércoles fibra óptica de 300/300 y supuestamente deberían llamarme al día siguiente. Viendo que nadie llama he decidido llamar hoy y me dicen que si, que hay cobertura (así sale en la web) pero que está saturada la caja de registros y que tienen que ampliar o bien esperar a que alguien se de de baja. Que máximo el día 31 estará ya hecho, blabla. Conociendo a movistar me veo sin internet en 2 meses vista.

 

Soy autónomo y trabajo por internet, necesito fibra si o si en mi domicilio, de hecho me he mudado y antes de firmar el alquiler comprobé y llamé a Movistar y me dijeron que SIN PROBLEMA. Sin embargo ahora decís que no hay pares libres....

 

¿alguien puede llamarme o mejor mover el tema en Movistar para que pongan una nueva caja de registros? es el CENTRO de Palma de Mallorca (07001), no un pueblo de 2 mil habitantes vaya...

 

- Número de pedido: 450549651117

- Fecha de pedido: 11/10/2017

 

Lo mejor es que esto lo se por haber llamado yo, ya que no ha venido técnico alguno ni nadie me ha llamado al móvil...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
896 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @JavierSuárezDomínguez, muevo el hilo al foro de comercial para que puedan informarte de como está tu pedido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
879 Visitas
JavierSuárezDomínguez
Yo probé el VDSL