Buenos dias,
Contraté el miércoles fibra óptica de 300/300 y supuestamente deberían llamarme al día siguiente. Viendo que nadie llama he decidido llamar hoy y me dicen que si, que hay cobertura (así sale en la web) pero que está saturada la caja de registros y que tienen que ampliar o bien esperar a que alguien se de de baja. Que máximo el día 31 estará ya hecho, blabla. Conociendo a movistar me veo sin internet en 2 meses vista.
Soy autónomo y trabajo por internet, necesito fibra si o si en mi domicilio, de hecho me he mudado y antes de firmar el alquiler comprobé y llamé a Movistar y me dijeron que SIN PROBLEMA. Sin embargo ahora decís que no hay pares libres....
¿alguien puede llamarme o mejor mover el tema en Movistar para que pongan una nueva caja de registros? es el CENTRO de Palma de Mallorca (07001), no un pueblo de 2 mil habitantes vaya...
- Número de pedido: 450549651117
- Fecha de pedido: 11/10/2017
Lo mejor es que esto lo se por haber llamado yo, ya que no ha venido técnico alguno ni nadie me ha llamado al móvil...
Gracias.
Buenos dias @JavierSuárezDomínguez, muevo el hilo al foro de comercial para que puedan informarte de como está tu pedido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierSuárezDomínguez :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar el estado de tu pedido y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He comprobado el pedido que solicitaste el día 11/10/2017, el cual tal y como indicas no se puede instalar por falta de vacantes.
He pasado tu consulta al departamento de instalaciones para ver si pueden contactar contigo e informarte de una fecha prevista para que puedan instalarte el servicio, por privado te facilito el número de la consulta.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
he llamado al 1004 y de momento siguen sin saber nada....
Buenas, resumo:
- He visto dos chicos de Movistar en mi edificio, estaban cableando desde la alcantarilla, les he preguntado y me han dicho que estaban ampliando los pares poniendo otra caja adicional, que estaban contratando fibra y que no había sitio.
- Les he dicho que era yo, que si lo iban a poner hoy. Me han dicho que si, que me llamarían a lo largo de hoy para, por fin, venir a instalarlo en la casa.
- Lógicamente no me ha llamado nadie, he llamado al 1004 y ni idea, no tenían ni idea y que "esperara a que me llamaran".
Por favor, llevo esperando entrar en esa casa desde el día 11 porque me asegurásteis que tendríais cobertura y tardarían un par de días. Yo vivo de trabajar con internet y necesito que tenga una subida alta, ¿podéis comprobar ese número de incidencia y ver que ya está operativa la caja nueva para poder llamarme e instalar la fibra en la casa?
Gracias...
Hola @JavierSuárezDomínguez :
Hemos revisado la consulta de provisión que te hicimos.
Sigue pendiente de actuación, por lo que aun no podemos informarte sobre la fecha aproximada.
Lamentamos las molestias.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero si me encontré a los técnicos de MOVISTAR (vosotros) instalando la caja nueva y diciéndome que ya estaba todo listo, que me llamarían (el viernes).
Estamos ya casi a martes y nada. Es absolutamente incréible que tenga la empresa paralizada por vosotros...
Hola @JavierSuárezDomínguez,
Hemos vuelto a verificar tu pedido, y sigue su curso correctamente, en breve contactarán contigo para contactar una cita.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy ya por fin me han puesto la instalación y todo correcto!
Gracias!