caja de regitstro saturada - no hay pares libres en Palma centro

JavierSuárezDomínguez
Yo probé el VDSL
caja de regitstro saturada - no hay pares libres en Palma centro

Buenos dias,

 

Contraté el miércoles fibra óptica de 300/300 y supuestamente deberían llamarme al día siguiente. Viendo que nadie llama he decidido llamar hoy y me dicen que si, que hay cobertura (así sale en la web) pero que está saturada la caja de registros y que tienen que ampliar o bien esperar a que alguien se de de baja. Que máximo el día 31 estará ya hecho, blabla. Conociendo a movistar me veo sin internet en 2 meses vista.

 

Soy autónomo y trabajo por internet, necesito fibra si o si en mi domicilio, de hecho me he mudado y antes de firmar el alquiler comprobé y llamé a Movistar y me dijeron que SIN PROBLEMA. Sin embargo ahora decís que no hay pares libres....

 

¿alguien puede llamarme o mejor mover el tema en Movistar para que pongan una nueva caja de registros? es el CENTRO de Palma de Mallorca (07001), no un pueblo de 2 mil habitantes vaya...

 

- Número de pedido: 450549651117

- Fecha de pedido: 11/10/2017

 

Lo mejor es que esto lo se por haber llamado yo, ya que no ha venido técnico alguno ni nadie me ha llamado al móvil...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
896 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @JavierSuárezDomínguez, muevo el hilo al foro de comercial para que puedan informarte de como está tu pedido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
879 Visitas
JavierSuárezDomínguez
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias, espero alguna respuesta.

Mensaje 3 de 15
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierSuárezDomínguez :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
844 Visitas
JavierSuárezDomínguez
Yo probé el VDSL

Mandados, esperemos que haya suerte.

Mensaje 5 de 15
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierSuárezDomínguez

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar el estado de tu pedido y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
695 Visitas
JavierSuárezDomínguez
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta Elizabeth.
Mensaje 7 de 15
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierSuárezDomínguez

 

He comprobado el pedido que solicitaste el día 11/10/2017, el cual tal y como indicas no se puede instalar por falta de vacantes.

 

He pasado tu consulta al departamento de instalaciones para ver si pueden contactar contigo e informarte de una fecha prevista para que puedan instalarte el servicio, por privado te facilito el número de la consulta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
552 Visitas
JavierSuárezDomínguez
Yo probé el VDSL

Recibido, he hablado por teléfono con el 1004 y que el viernes me dicen algo, espero que sean buenas noticias.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 15
546 Visitas
JavierSuárezDomínguez
Yo probé el VDSL

he llamado al 1004 y de momento siguen sin saber nada....

Mensaje 10 de 15
523 Visitas
JavierSuárezDomínguez
Yo probé el VDSL

Buenas, resumo:

 

- He visto dos chicos de Movistar en mi edificio, estaban cableando desde la alcantarilla, les he preguntado y me han dicho que estaban ampliando los pares poniendo otra caja adicional, que estaban contratando fibra y que no había sitio.

 

- Les he dicho que era yo, que si lo iban a poner hoy. Me han dicho que si, que me llamarían a lo largo de hoy para, por fin, venir a instalarlo en la casa.

 

- Lógicamente no me ha llamado nadie, he llamado al 1004 y ni idea, no tenían ni idea y que "esperara a que me llamaran".

 

Por favor, llevo esperando entrar en esa casa desde el día 11 porque me asegurásteis que tendríais cobertura y tardarían un par de días. Yo vivo de trabajar con internet y necesito que tenga una subida alta, ¿podéis comprobar ese número de incidencia y ver que ya está operativa la caja nueva para poder llamarme e instalar la fibra en la casa?

 

Gracias...

Mensaje 11 de 15
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierSuárezDomínguez :

 

Hemos revisado la consulta de provisión que te hicimos.

Sigue pendiente de actuación, por lo que aun no podemos informarte sobre la fecha aproximada.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
486 Visitas
JavierSuárezDomínguez
Yo probé el VDSL

Pero si me encontré a los técnicos de MOVISTAR (vosotros) instalando la caja nueva y diciéndome que ya estaba todo listo, que me llamarían (el viernes).

 

Estamos ya casi a martes y nada. Es absolutamente incréible que tenga la empresa paralizada por vosotros...

Mensaje 13 de 15
477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierSuárezDomínguez,

 

Hemos vuelto a verificar tu pedido,  y sigue su curso correctamente, en breve contactarán contigo para contactar una cita.

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
450 Visitas
JavierSuárezDomínguez
Yo probé el VDSL

 Hoy ya por fin me han puesto la instalación y todo correcto!

 

Gracias!

Mensaje 15 de 15
411 Visitas