Buenos días. Por trabajo, me he trasladado de comunidad por lo que no podía seguir con el número fijo que tenía. Me dicen q tengo q hacer u a baja y un alta nueva. Llamo antes de coger el nuevo piso para ver si hay cobertura de fibra y me dicen que sí, requisito imprescindible ya que necesito internet para trabajar desde casa. Pues bien, llega el técnico al día siguiente a la.mudanza y me dice que no hay sitios libre en la caja de la calle. Después de 16 días sigo esperando a que alguien me llame y me diga algo. He puesto una reclamación, pero como el que ve llover... La información que se da sobre la cobertura de fibra es absolutamente sesgada, ya que hasta el día de la instalación no se sabía si se podía hacer o no. Creía que Movistar era diferente, pero veo que solo importa la factura y ya está. Hasta el técnico dijo que podría haber un hueco q en principio está ocupado pero que sospechaba que no estaba siendo usado y que harían alguna prueba a ver si esto era cierto... No hay respuesta. Qué puedo hacer? Repito que necesito internet para sacar adelante mi trabajo. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @carloscomercio
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lamentamos esta situación pero desde el departamento técnico no te podemos ayudar con esta gestión. Cualquier trámite sobre una instalación es tratada por el área comercial.
Movemos el hilo con ellos para que intenten ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carloscomercio
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Hola @carloscomercio
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @carloscomercio
Con fecha de ayer tienes un nuevo pedido con el nº 132056237219, sin incidencias asociadas, estamos pendiente y te vamos contando.
Saludos Pilar
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Gracias a un chico muy amable de una de vuestras tiendas. Porque si tengo que seguir esperando a que me llaméis... La solución temporal es ir a ADSL mientras que no haya par libre en la caja. El problema es q el coste es el mismo q la fibra... E insisto en que a mí se me dijo que había cobertura de fibra antes de alquilar el piso. Ahora a ver cuánto tiempo pasa desde que hice el nuevo pedido ayer por la mañana... Llevo sin internet desde el día 6 y la necesito para trabajar!!!!
Hola @carloscomercio
Te pedimos disculpas por la demora en gestionar tu pedido. Te vamos realizando seguimiento de tu pedido para informarte al respecto, esperamos que se pueda realizar la instalación del mismo en el menor tiempo posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Entre "esperanzas y disculpas" ya han pasado 19 días desde que me deberíais haber puesto la fibra (porque había cobertura según Movistar) y ya 48h desde que cambié el pedido (sugerencia vuestra también) para "el parche provisional" del ADSL y tampoco viene nadie a instalar nada. En fin... Seguiremos con la "ilusión".
Hola @carloscomercio
Estamos pendiente de la gestión del pedido, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
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Esto es de locos: el viernes me dicen en 1004 que ya hay hueco en la caja y que se pondrán de inmediato en contacto conmigo y que el martes ya tendré la fusión instalada. Es lunes, son las 19:18 y aquí no llama nadie...
Y por otro lado me acaban de facturar más que cuando tenía la fusión: hay unos días que me cobran internet, el fijo y el móvil por separado... Pero vamos a ver, dejo una fusión para pagar más por separado? Llamo para reclamar y después de explicarlo... Me cuelgan!!! Olé!!! Gracias Movistar por tenerme entretenido todos los días. ALUCINANTE
Hola @carloscomercio,
He comprobado la factura y se cobra la fusión hasta el 28 de junio que es cuando se solicitó la otra línea y por tanto, se hizo la desfusión. De ahí que se facturen los servicios por separado.
Con respecto a la instalación en el nuevo domicilio, hay un problema con la CTO y ya se ha solicitado la ampliación. He enviado una consulta al departamento encargado para que nos indiquen cuándo está previsto que esté disponible. Cuando respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
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Tú lo has dicho: solicitud para el día 5 de julio. Es decir, que hasta ese día yo seguiría con la fusión porque en ningún momento dije que se me diera de baja. Eso fue lo que me dijo tu compañera del 1004. Es absurdo quitar una fusión para pagar más por separado. De todas formas ahí está la grabación de la llamada... No tratéis a los clientes como burros, por favor, que eso ya es lo último...
Hola @carloscomercio
La baja se realizo para poder realizar el traslado solicitado, al ser un número de línea diferente no es posible realizarlo de otra forma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Correcto. Pero si escuchas la grabación verás que el día 28 de junio yo no me doy de baja de nada, por lo que no se me debe facturar de forma diferente hasta que no lo haga. Por otro lado, acaba de pasar un día más y sigo esperando a que me pongáis lo acordado el día 6 de julio, también grabado,
Hola @carloscomercio
Tu solicitud está en trámites , se ha realizado una consulta interna al departamento de instalaciones , al no tener respuesta aún, no tenemos nueva información que poder ofrecerte.
Un cordial saludo
Llani
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Buenas tardes @carloscomercio
Realizando seguimiento de tu caso, comprobamos que han debido de contactar contigo vía telefónica , ya que nos consta que está prevista la cita para la instalación para mañana día 6 de agosto.
Seguimos pendiente desde aquí. Cualquier duda nos dices.
Un saludo
Llani
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Ok, gracias. En principio es para ADSL. A ver si se puede poner la fibra cuanto antes.
Hola @carloscomercio
Una vez que haya cobertura de fibra en tu dirección se te realizaría la migración de ADSL a Fibra para que la tuvieras cuanto antes.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @carloscomercio
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
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Después de la instalación de hoy te comento. Gracias
Hola @carloscomercio
Perfecto, ya nos comentas.
Saludos Pilar
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