caja llena

carloscomercio
Yo probé el VDSL
caja llena

Buenos días. Por trabajo, me he trasladado de comunidad por lo que no podía seguir con el número fijo que tenía. Me dicen q tengo q hacer u a baja y un alta nueva. Llamo antes de coger el nuevo piso para ver si hay cobertura de fibra y me dicen que sí, requisito imprescindible ya que necesito internet para trabajar desde casa. Pues bien, llega el técnico al día siguiente a la.mudanza y me dice que no hay sitios libre en la caja de la calle. Después de 16 días sigo esperando a que alguien me llame y me diga algo. He puesto una reclamación, pero como el que ve llover... La información que se da sobre la cobertura de fibra es absolutamente sesgada, ya que hasta el día de la instalación no se sabía si se podía hacer o no. Creía que Movistar era diferente, pero veo que solo importa la factura y ya está. Hasta el técnico dijo que podría haber un hueco q en principio está ocupado pero que sospechaba que no estaba siendo usado y que harían alguna prueba a ver si esto era cierto... No hay respuesta. Qué puedo hacer? Repito que necesito internet para sacar adelante mi trabajo. Gracias.

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Mensaje 1 de 29
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28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carloscomercio

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Lamentamos esta situación pero desde el departamento técnico no te podemos ayudar con esta gestión. Cualquier trámite sobre una instalación es tratada por el área comercial.

 

Movemos el hilo con ellos para que intenten ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 29
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloscomercio

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 3 de 29
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloscomercio

 

¿Puedes pasarnos tu dni y teléfono de contacto?

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 29
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carloscomercio
Yo probé el VDSL

Ya os lo he dado. No obtengo respuesta alguna...

Mensaje 5 de 29
2.143 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloscomercio

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.


Un saludo
Cristina




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Mensaje 6 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloscomercio

 

Con fecha de ayer tienes un nuevo pedido con el nº 132056237219, sin incidencias asociadas, estamos pendiente y te vamos contando.

 

Saludos Pilar

 

 



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Mensaje 7 de 29
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carloscomercio
Yo probé el VDSL

Gracias a un chico muy amable de una de vuestras tiendas. Porque si tengo que seguir esperando a que me llaméis... La solución temporal es ir a ADSL mientras que no haya par libre en la caja. El problema es q el coste es el mismo q la fibra... E insisto en que a mí se me dijo que había cobertura de fibra antes de alquilar el piso. Ahora a ver cuánto tiempo pasa desde que hice el nuevo pedido ayer por la mañana... Llevo sin internet desde el día 6 y la necesito para trabajar!!!!

Mensaje 8 de 29
2.120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloscomercio

 

Te pedimos disculpas por la demora en gestionar tu pedido. Te vamos realizando seguimiento de tu pedido para informarte al respecto, esperamos que se pueda realizar la instalación del mismo en el menor tiempo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 29
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carloscomercio
Yo probé el VDSL

Entre "esperanzas y disculpas" ya han pasado 19 días desde que me deberíais haber puesto la fibra (porque había cobertura según Movistar) y ya 48h desde que cambié el pedido (sugerencia vuestra también) para "el parche provisional" del ADSL y tampoco viene nadie a instalar nada. En fin... Seguiremos con la "ilusión".

Mensaje 10 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloscomercio

 

Estamos pendiente de la gestión del pedido, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 11 de 29
2.106 Visitas
carloscomercio
Yo probé el VDSL

Esto es de locos: el viernes me dicen en 1004 que ya hay hueco en la caja y que se pondrán de inmediato en contacto conmigo y que el martes ya tendré la fusión instalada. Es lunes, son las 19:18 y aquí no llama nadie...

Y por otro lado me acaban de facturar más que cuando tenía la fusión: hay unos días que me cobran internet, el fijo y el móvil por separado... Pero vamos a ver, dejo una fusión para pagar más por separado? Llamo para reclamar y después de explicarlo... Me cuelgan!!! Olé!!! Gracias Movistar por tenerme entretenido todos los días. ALUCINANTE

Mensaje 12 de 29
2.093 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloscomercio,

 

He comprobado la factura y se cobra la fusión hasta el 28 de junio que es cuando se solicitó la otra línea y por tanto, se hizo la desfusión. De ahí que se facturen los servicios por separado. 

 

Con respecto a la instalación en el nuevo domicilio, hay un problema con la CTO y ya se ha solicitado la ampliación. He enviado una consulta al departamento encargado para que nos indiquen cuándo está previsto que esté disponible. Cuando respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 13 de 29
2.084 Visitas
carloscomercio
Yo probé el VDSL

Tú lo has dicho: solicitud para el día 5 de julio. Es decir, que hasta ese día yo seguiría con la fusión porque en ningún momento dije que se me diera de baja. Eso fue lo que me dijo tu compañera del 1004. Es absurdo quitar una fusión para pagar más por separado. De todas formas ahí está la grabación de la llamada... No tratéis a los clientes como burros, por favor, que eso ya es lo último...

 

Mensaje 14 de 29
2.080 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloscomercio

 

La baja se realizo para poder realizar el traslado solicitado, al ser un número de línea diferente no es posible realizarlo de otra forma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 29
2.076 Visitas
carloscomercio
Yo probé el VDSL

Correcto. Pero si escuchas la grabación verás que el día 28 de junio yo no me doy de baja de nada, por lo que no se me debe facturar de forma diferente hasta que no lo haga. Por otro lado, acaba de pasar un día más y sigo esperando a que me pongáis lo acordado el día 6 de julio, también grabado,

Mensaje 16 de 29
2.072 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloscomercio

 

Tu solicitud está en trámites , se ha realizado una consulta interna al departamento de instalaciones , al no tener respuesta aún, no tenemos nueva información que poder ofrecerte.

 

Un cordial  saludo
 

Llani

 

 



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Mensaje 17 de 29
2.067 Visitas
carloscomercio
Yo probé el VDSL

Pues seguiré esperando y "desesperando"...

Mensaje 18 de 29
2.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @carloscomercio

 

Realizando seguimiento de tu caso, comprobamos que han debido de contactar contigo  vía telefónica , ya que nos consta que está prevista la cita para la instalación para mañana  día 6 de agosto.

 

 

Seguimos pendiente desde aquí. Cualquier duda nos dices.

 

 

Un saludo

Llani

 

 



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Mensaje 19 de 29
2.046 Visitas
carloscomercio
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. En principio es para ADSL. A ver si se puede poner la fibra cuanto antes.

 

Mensaje 20 de 29
2.041 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloscomercio

 

Una vez que haya cobertura de fibra en tu dirección se te realizaría la migración de ADSL a Fibra para que la tuvieras cuanto antes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 21 de 29
2.035 Visitas
carloscomercio
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 22 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloscomercio

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 23 de 29
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carloscomercio
Yo probé el VDSL

Después de la instalación de hoy te comento. Gracias

Mensaje 24 de 29
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carloscomercio

 

Perfecto, ya nos comentas.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 25 de 29
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