Buenos días,
hace 10 diás instalaron un cajetín de movistar para dar cobertura a la Calle Tejar en Batres, Madrid.
Quisiera saber cuando estará dado de alta dicho cajetín para contratar el servicio en la Calle Tejar 2, Batres Madrid.
Muchas gracias
saludos
Hola Gmferrer13,
Para poder comprobarlo, puedes enviarme un mensaje privado indicando la dirección completa de tu domicilio.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar
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Hola Gmferrer13,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola @Gmferrer13
La manera de saber cuando estaría disponible sería al realizar un pedido y comprobar el servicio técnico es estado de esa conexión. Siento indicarte que no haya otra manera posible.
Saluds
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Buenos días,
gracias por su respuesta sin embargo, la opción de que me planteas en inviable, ya que he pedido una solicitud en muchas ocasiones y lo que me dicen es que no la pueden hacer porque no hay cobertura.
Algun departamento que entiendo que no es el comercial, pero sin embargo si entiendo que puede lanzar la pregunta, podrá indicar en qué momento el cajetin 386 estará dado de alta en vuestros sistemas.
Entiendo que como cualquier otra empresa movistar realiza un trabajo con un parte de trabajo el cual quedará registrado en algún sistema y el departamento de ingeniería debería ser capaz de indicar que trabajos pendientes quedan por realizar para que la calle tejar disponga de adsl una vez instalado el cajetin y conectado el cable
Agradecería que por favor se lanza la pregunta al técnico correspondiente para indicarnos cuando el cajetín estará funcionando y la calle con el cable tirado.
Gracias
saludos
Hola @Gmferrer13
He localizado los pedidos que realizaste y no hay una fecha de previsión , normalmente como te comenté al realizar un pedido se realiza un estudio de viabilidad y una previsión, pero no hay datos, por lo que no es posible saber cuando estará disponible la única posibilidad que hay actualmente es una conexión Hogar 3G.
Saluds
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Muchas gracias por su respuesta, sin embargo:
De acuerdo con la resolución del ministerio de industria y telecomunicaciones N/REF.: RC1026968/15 / TLF dice:
"Enviada copia de la reclamación, el operador informa que no fue posible realizar la instalación porque no
se encontraba nadie en el domicilio para el que se solicitó la misma, ni ha sido posible obtener respuesta
en el número de teléfono facilitado para avisos"
Lo cual no es cierto ya que jamás nadie se ha personado en mi domicilio, es más, después de 8 años de solicitar el servicio de telefonía fija + adsl he tenido la oportunidad de conocer al técnico de la zona, y me ha confirmado que no tiene constancia de que movistar le haya indicado que se persone en mi domicilio a instalar la línea.
Por otra parte indicar que tan sólo se han puesto conmigo por teléfono en dos ocasiones despué´s de imnumerables llamadas para indicarme que solo me ofrecen el servicio hogar 3G.
Por otra parte dice la resolución:
Analizada la documentación obrante en el expediente, se observa que el TELEFONICA DE ESPAÑA,
S.A.U intentó dar cumplimiento a las obligaciones impuestas en las mencionadas disposiciones, sin que
fuera posible la instalación de la línea debido a la ausencia del reclamante y la imposibilidad de
comunicar con el mismo, por lo que éste deberá ponerse en contacto con el operador, si mantiene el
interés en que se haga efectivo el derecho que la normativa vigente le concede.
En virtud de lo anteriormente expuesto, esta Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la
Sociedad de la Información, conforme a las atribuciones que le confiere el artículo 27 del Real Decreto
899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de
comunicaciones electrónicas,
RESUELVE
PRIMERO.-
Reconocer el derecho del interesado a disfrutar de los servicios comprendidos en el ámbito
del servicio universal de telecomunicaciones.
SEGUNDO.-
El operador procederá, en caso de que el interesado lo requiera, a hacer efectiva la
instalación de la línea.
Por tanto de acuerdo a SEGUNDO, el interesado es decir yo, estoy interesado en hacer efectiva la instalación de la línea, por tanto ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para realizar la instalación de la línea. Yo llamo todos los días al 1004 dos veces.
Si en el plazo de 4 días laborables no tengo constancia de una resolución positiva interpondre recurso de reposición ante el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
Saludos
Hola @Gmferrer13
Siento que por ahora no puedas disponer de otra conexión. El nuevo reglamento del Servicio Universal, requiere que el operador seleccionado garantice el acceso a Banda Ancha en todo el territorio nacional al mismo precio. Se exige garantizar una velocidad mínima de bajada de 1 Mb, el domicilio dispone de cobertura para Hogar 3G hasta 10Mb, y es lo que actualmente pueden ofrecerte.
Saluds
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