calcular oferta cambio a fibra

santyruiz
Yo probé el VDSL
calcular oferta cambio a fibra

Buenas tardes:

 

Soy cliente de Movistar fusion desde hace años, con television incluido y grabador DVR tambien incluido, y pago unos 100€ al mes

Han puesto en mi portal que, tenemos disponible ya la fibra y tengo alguna duda:

He visto que la oferta con tv total + futbol sale por 72.48 € pero no pone nada del grabador DVR. Esta incorporado?

Creo que el paquete futbol cuando termine la oferta habra que pagar a parte. Cuanto supone esto al mes, incluido el Liga de Campones?

Cuanto sale al mes por lo que tenia contratado antes al pasarlo a fibra?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santyruiz

 

El sistema de grabación DVR dejo de comercializarse Emoticono sorprendido, está ya descatalogado, ahora esta el servicio de Grabaciones de Movistar Tv y no esta incluido el servicio en dicha cuota, no es necesario decodificador grabador con disco duro interno, es un sistema de grabaciones en red. En cuanto  a la cuota de Extra de Fútbol es de 18,15€ mensuales iva incluido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
241 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL

gracias por contestar, pero no lo tengo nada claro.

 

Quiero tener lo mismo que tengo hasta ahora o sea:

Fijo+  internet 100megas+ movil inlimitado (1gb)+ television familiar (incluido canal liga y canal liga de campeones)+ poder grabar porgramas y peliculas

 

Esto por cuanto me sale al final de mes sin descuentos e iva incluido'

 

La verdad es que no lo pone nada claro en vuestra pagina

 

Grancias de antemano,

 

un saludo

Mensaje 3 de 3
225 Visitas