cambiar a Movistar Internet Radio

extafadores
Yo probé el VDSL
cambiar a Movistar Internet Radio

Nueva odisea

 

Tengo contratado desde abril de este año Hogar 3G y viendo que mi edificio no está incluido en los próximos planes de despliegue de la fibra, aunque el bloque de al lado sí, acabo de descubrir que ahora movistar da el servicio 4G ilimitado a 20mb.

Así que, he llamado para informarme al 900 que aparece en la web de movistar internet radio, me ha dicho que llame al 1004 para hacer el cambio. Llamo al 1004, me dicen que es una actualización que debe hacer el servicio técnico que me deberían de haber informado por carta. Me pasa con el servicio técnico. Me dicen que sólo tratan incidencias y averías. Y me vuelven a transferir con otro comercial.

 

Le explico nuevamente todo el rollo que quiero actualizar porque es el mismo servicio con el doble de velocidad al mismo precio y blablabla. Y todo bien hasta que me ha dicho que es un nuevo contrato, que pierdo el número de teléfono y que debo llamar mañana al 1004 para dar de baja el 3G y que ya vendrá un técnico con el nuevo router. Ahí es cuando le he dicho que anule cualquier contratación que hubiera iniciado porque no me fío. Luego me quedo sin 4G, sin 3G y con dos facturas, más las conversaciones frustrantes con mil y un comercial.

 

Es verdad que todos los agentes telefónicos han sido muy amables, pero no me han dado ninguna seguridad. Por favor, podéis indicarme si es posible que actualicen el servicio sin necesidad de bajas, altas y problemas varios? El Router es un huwei con capacidad para 4G, pero capado y con tarjeta 3G. 

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
624 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @extafadores

 

Lamento las molestias que te hemos ocasionado.

 

El cambio de tecnología del antiguo Radio con 3g al nuevo servicio 4g se está haciendo de manera automática a lo largo de este mes de septiembre, nuestro compañero Ismael-Movistar lo comentó en este hilo y en principio no es necesario realizar este tipo de tramite de baja y alta nueva, pero el proceso aún está en curso. Sé que es un poc frustrante pero ten un poco de paciencia. De todos modos si ves que no se actualiza al acabar el mes avísanos y lo revisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
592 Visitas
extafadores
Yo probé el VDSL

Hola @Naiara-Movistar,

 

muchas gracias por la respuesta. La verdad es que estuve buscando algo relacionado con el tema pero no vi ese mensaje.

 

Me resultaba muy raro lo que me comentó tu compañero sobre la baja y el alta nueva. Menos mal que no lo hice.

Quedo pendiente de la actualización durante este mes.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @extafadores!

 

 

Gracias a ti por participar el la Comunidad !!

 

 

Para cualquier otra duda, aquí estamos.

 

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
570 Visitas
extafadores
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sin noticias de de cambios ni avisos por parte de Movistar.

 

Emoticono triste

Mensaje 5 de 6
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @extafadores!

 

Se sigue tratando el tema en este hilo, dónde  se os irán trasladando las novedades

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
535 Visitas