cambiar a fibra

homestar
Yo probé el VDSL
cambiar a fibra

Hola, tengo fusion mini 10 megas desde Agosto y quisiera cambiar a fibra.

En su momento pedi la fusion fibra porque el cable esta dentro de mi bloque y llega a los rellanos, pero solo el cable, parece ser que en su momento no pusieron una especie de caja y el instalador que vino me dijo que reclamarra porque no estaba la instalacion completada y que no era plan (aunque podria) hacer la instalacion haciendo el trabajo de otros.

El caso que despues de reclamar varias veces no sabemos nada del asunto.

Si podeis echarme un cable (nunca mejor dicho,jaja) os lo agradeceria

Gracias

Mensaje 1 de 9
344 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homestar 

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. veo como ayudarte

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
329 Visitas
homestar
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado Ascen, muchas gracias

Mensaje 3 de 9
310 Visitas
homestar
Yo probé el VDSL

vuelvo a enviarte por privado los datos, era erroneo el numero del fijo que puse, perdon

saludos

Mensaje 4 de 9
298 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homestar 

 

Lamento indicarte que actualmente no hay cobertura en ese domicilio, cuando se realizó el despliegue se excluyó por o facilitar los permisos, por lo que de momento no es posible.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
283 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homestar 

 

Disculpa olvidé decirte  Emoticono avergonzado que he realizado una consulta al departamento de despliegue de Fibra óptica para ver si nos aclaran por que se dejó si cobertura el domicilio y ver si hay alguna posibilidad, en cuanto tenga noticias te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
273 Visitas
homestar
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen, pensaba que despues de tener ya el cable en el interior del bloque iria la instalacion definitiva mas rapido.

Bueno, a esperar noticias toca

Muchas gracias

Mensaje 7 de 9
250 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homestar

 

El departamento de despliegue me ha respondido indicando que en esta  finca no se ha construido porque no es posible realizar el cableado interior al estar las canalizaciones interiores de la finca obstruidas y no pasa el cable Emoticono frustrado, por ello no se ha realizado .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
233 Visitas
homestar
Yo probé el VDSL

Hola Ascend, creo que hay un error. Como ya comenté, el cable ya esta pasado dentro de la finca y distribuido a los rellanos, lo que falta es la instalacion de los cajetines.

¿les has comentado esta circunstancia?

Además, al presidente de la escalera no le informaron de ninguna anomalia cuando vinieron a instalarlo.

Espero tu respuesta, gracias de antemano

Saludos

Mensaje 9 de 9
220 Visitas