cambiar de Fusión 50Mb + motor a Fusión 50Mb +Futbol

ejna
Yo probé el VDSL
cambiar de Fusión 50Mb + motor a Fusión 50Mb +Futbol

Buenas, a ver si un comercial me puede informar.

Actualmente tengo contratados Fusión 50 Mb + el paquete Motor y he visto en la web que hay una oferta en la que si me activo mi Fusión 50Mb mas el futbol (75€) te dan gratuitamente durante 4 ó 3 meses el paquete premiun extra.

¿es cierto? he de decir que yo disfrute del premiun extra hace un año..creo.

¿me pueden informar?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
421 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ejna

 

Te avanzo esa posible información. Desafortunadamente continúa sin ser posible (Si ya contraste el Premium Extra a 0 € durante dos meses, en la Promo que se inicio en agosto del pasado año 2016): "... no estará disponible para clientes que ya hayan disfrutado de otra promoción de Premium Extra". Así se indica en las informaciones oficiales publicadas hasta fecha de hoy. 

 

Es decir, en esa situación y al contratar de nuevo el Premium Extra, Movistar te aplicaría automáticamente el correspondiente PVP sin promoción

 

 

"Telefónica vuelve a sorprenderte  y a  mejorar su promoción Premium Extra GRATIS. Ahora, desde el 4 de septiembre, y hasta el 1 de octubre, tanto las nuevas altas de internet fijo como los clientes de Movistar que contraten FUSIÓN+ Fútbol, FUSIÓN+ Premium Extra o FUSIÓN+4 Premium Extra se llevarán el paquete de TV Premium Extra 4 meses GRATIS. Los clientes de satélite también pueden disfrutar de esta promoción, que no estará disponible para clientes que ya hayan disfrutado de otra promoción de Premium Extra.

 

Date de alta en FUSIÓN+ y disfruta GRATIS del paquete de tv Premium EXTRA durante 4 meses

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejna!

 

 

Nada que añadir a lo informado por @pacofreire  , a quien agradecemos el aporte .

 

 

Si tienes alguna otra consulta estaremos encantados de ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
381 Visitas