cambiar de adsl de 10mb a vdsl de 30mb, tanto cuesta?

Ju4nfry
Mi vida cambió con el ADSL
cambiar de adsl de 10mb a vdsl de 30mb, tanto cuesta?

Hola, mi problema es que el 21 de febrero contrate cambiar de adsl 10mb a vdsl de 30mb, desde ese dia hasta hoy solo me dan largas y promesas imcumplidas, la última fue el martes que como máximo hoy el tecnico me llamaría, pero nada de nada. El caso es que el comercial hasta me dio su nombre y apellidos y me aseguró que me llamaría pero ni con esas. Ya no se que hacer, he llamado un monton de veces y nada.

 

Yo tengo el trio y si que en una de mis llamadas me comento un comercial que es posible que para imagenio no hubiera cobertura de mas de 10mb pero para internet si, como puede haber para una cosa y para la otra no? En fin. A ver si alguien me puede ayudar o que tenga un caso parecido y me diga que puedo hacer. Un saludo

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos Días @Ju4nfry

 

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Para poder revisar el tema y ver qué soluciòn se puede dar, necesito que me facilites el número de teléfono y el DNI por privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ju4nfry

 

Una vez recibido tus datos he hecho las comprobaciones oportunas y te lo explico en el privado que te he enviado.

 

A modo de aclaración déjame indicarte, que en efecto una misma central telefónica puede disponer de tecnogía VDSL para el servicio ADSL (exclusivamente) y sin embargo no disponer de la misma  cobertura cuando se requiere para el  servicio Imagenio TV . La razón es puramente técnica ya que el ancho de banda de TV exige unas condiciones diferentes a los circuitos ADSL.

 

En cualquier caso si necesitas o estás interesado en una consulta más técnica, puedes realizar la misma  en el foro imagenio - ayuda técnica dentro de la comunidad.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas