cambiar de cto asignada

jordi_olot
Yo probé el VDSL
cambiar de cto asignada

Buenos dias

 

Me gustaria saber como puedo pedir a Movistar que me conecte a una CTO determinada para poder tener fibra ? Resulta que mi casa no tiene cobertura de fibra (según la página web de movistar), pero resulta que en la caja de la calle donde llega mi cable de cobre, hay una caja de fibra sin nadie conectado. Yo mismo he visto esta caja porque un tecnico de la zona que instalaba fibra a un vecino la ha abierto y hemos visto las dos cajas (la que conecta a cobre y la de fibra).  Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 8
1.065 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi_olot

 

Para poder comprobar el caso que describes, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.034 Visitas
jordi_olot
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. gracias.

Mensaje 3 de 8
1.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jordi_olot

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Lo revisamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
995 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi_olot,

 

Siento decirte que por dicho motivo se gestiono una reclamación , indicando todos los datos  que nos has facilitado e informaron de no disponibilidad de fibra en estos momentos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
969 Visitas
jordi_olot
Yo probé el VDSL

Hola

 

Es verdad que ya hice una reclamación pero lo unico que hicieron fué mirar si tenia cobertura (lo mismo que yo puedo mirar desde la pagina web) y por eso decidí insistir porque cuando ves que dos tecnicos de movistar de la zona te dicen que no tendria que tener problema en conectarme a una CTO en concreto, que justo está al lado de la caja donde ahora me conecto con cobre, me creo mas a dos personas que han visto in-situ la ubicación de las cajas, que no a un ordenador que pueda que tenga algun dato mal introducido y no me dé cobertura de fibra. Por ese motivo quiero insistir.

 

Me gustaria que alguien pudiera venir a verificar los datos que he expuesto en el mensaje privado y que me pudieran asignar a la CTO que comento. No sé el motivo por el cual en su dia, cuando hicieron el despliegue de fibra, pasaron por alto mi casa, pero no insistiria tanto si no creiera que és posible conectarme a la fibra y aun mas, cuando te lo comentan dos tecnicos.

 

Muchas gracias y perdon por la insistencia.

Mensaje 6 de 8
950 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi_olot,

 

Lo siento pero desde este canal, no podemos realizar ninguna gestión para que te asignen una caja en concreto. Realiza la reserva en esta web.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
941 Visitas
jordi_olot
Yo probé el VDSL

Hola

 

Este registro ya lo he hecho varias veces. Si des del foro no podeis gestionar el tramite, tendré que buscar otra forma. muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
930 Visitas