Buenas tardes,
¿como consigo cambiar la dirección de donde esta hecha la instalación? Cuando se hizo la instalación no estaba actualizado el callejero y tuve que poner la dirección antigua.
Cada vez que hago alguna modificación, la ultima paso a fibra, llaman al vecino con las consiguientes molestias.
Ahora intento comprar el repetidor wifi y pasaría lo mismo.. tengo que avisarle que el pedido es para mi..... o estar en la puerta esperando a ver el repartidor o el instalador.
la direccion de facturacion si esta modificada y correcta, no puedo cambiar la otra.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-09-2018 17:36
Editado 17-09-2018 17:36
Para poder comprobar si podemos realizar la gestión necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ) además de la que es la dirección correcta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IldefonsoGonzalezBarba :
Ya hemos gestionado la orden para modificar el domicilio.
El número de orden te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
En cuanto al punto de acceso, lo recomendable sería esperar a que esté cumplimentada la orden, aunque en este caso, es posible que puedas gestionarlo.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram