cambiar direccion de instalacion

IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
cambiar direccion de instalacion

Buenas tardes,

 

¿como consigo cambiar la dirección de donde esta hecha la instalación? Cuando se hizo la instalación no estaba actualizado el callejero y tuve que poner la dirección antigua.

Cada vez que hago alguna modificación, la ultima paso a fibra, llaman al vecino con las consiguientes molestias.

Ahora intento comprar el repetidor wifi y pasaría lo mismo.. tengo que avisarle que el pedido es para mi..... o estar en la puerta esperando a ver el repartidor o el instalador.

 

la direccion de facturacion si esta modificada y correcta, no puedo cambiar la otra.

Mensaje 1 de 6
908 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Para poder comprobar si podemos realizar la gestión necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ) además de la que es la dirección correcta.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
849 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Perfecto, hay manera de pedir el punto de acceso mientras con nla dirección de facturacion?
Mensaje 4 de 6
839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba :

 

Ya hemos gestionado la orden para modificar el domicilio.

El número de orden te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

En cuanto al punto de acceso, lo recomendable sería esperar a que esté cumplimentada la orden, aunque en este caso, es posible que puedas gestionarlo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
833 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Solucionado
Mensaje 6 de 6
822 Visitas