cambiar direccion facturacion

trium
Yo probé el VDSL
cambiar direccion facturacion

Hola,  algun moderador me podria cambiar la direccion que figura en mi movistar no hay manera de que me acepte la dirreccion donde realmente vivo y cada vez que tengo alguna incidencia el tecnico se va a otro domicilio y tampoco puedo comprobar realmente si tengo cobertura para fibra.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @trium!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Hola Arancha te he mandado el privado a ver si hay suerte y si puedes mirame si tegon cobertura para fibra real porque por aqui no han hecho ningun tipo de instalacion de cable ni nada sin embargo por el numero de telefono si sale que hay cobertura.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 5
251 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @trium!

 

He estado comprobando y efectivamente por teléfono hay cobertura, pero si puede confirmame la dirección porque la calle que me indicas pertenece a Aljucer¿Es correcto?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Hola Arancha.

Antiguamente si perteneciamos a Aljucer pero el ahora no el codigo postal es de murcia, es una zona de huerta entre murcia y aljucer.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
235 Visitas