cambiar domicilio correspondencia

soniaalba
Yo probé el VDSL
cambiar domicilio correspondencia

Buenos días,

 

Al entrar en el área del fijo, intento modificar la dirección de "casa" ya que nos cambiamos y no hay forma.

Me podríais ayudar por favor?

Por otro lado, el día 12 de febrero cambiamos de domicilio y quería saber, con cuanta antelación avisar para cambio de linea?

gracias.

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniaalba 

 

Por tu mensaje interpreto que han modificado o el nombre o el número de tu domicilio. Para poder gestionar el cambio necesito que me envíes por mensaje privado los datos del titular de la línea con el nuevo domicilio.

Informarte que el plazo de traslado es alrededor de 20 días.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @soniaalba 

 

Tras recibir tus datos por privado hemos rectificado la dirección de correspondencia tal y como nos has solicitado.

En relación al tramite del traslado, primero hay que comprobar si en el domicilio destino, dispones de cobertura y si hay instalación realizada. Si lo deseas envíame la dirección completa donde quiere trasladar la línea y comprobaremos si tienes la posibilidad de mantener el número de teléfono y el plazo de instalación.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
244 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniaalba 

 

La actualización de los datos en la web tarda unas horas en actualizarse, pruebaló en los próximos días y probablemente el cambio ya se haya aplicado.

 

Tras comprobar la dirección de destino del traslado te informo que es posible realizarlo y en un principio también mantener el número de teléfono. (tenlo en cuenta, porque puede ser que te interese)

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas