Buenos días
Me han llamado hoy por la mañana para confirmar cita para la instalación de la Internet.
Hemos acordado lunes día 24 pero me gustaría saber si puede ser esta semana (miércoles jueves o viernes). Llamé al 1004 pero me han dicho que haciendo cambio de fecha solo puede ser para después y no para antes.. Como es posible?
Aguardo respuesta.
Saludos
@PaulaCardoso ha escrito:Buenos días
Me han llamado hoy por la mañana para confirmar cita para la instalación de la Internet.
Hemos acordado lunes día 24 pero me gustaría saber si puede ser esta semana (miércoles jueves o viernes). Llamé al 1004 pero me han dicho que haciendo cambio de fecha solo puede ser para después y no para antes.. Como es posible?
Aguardo respuesta.
Saludos
Llama a la centralita (número desde que te llamaron) y solicita el cambio de cita
Llamé al número que me llamarán pero no contestan. Va siempre para el buzón. Llamé una vez más al 1004 y una chica pidió a los técnicos que me llamen para cambiar. A ver si llaman.
Gracias por la respuesta!
Hola @PaulaCardoso
Vemos que @miroctum (gracias por la información) te ha informado y has gestionado el cambio de cita a través del 1004.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. Si en un futuro no necesitas, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram