cambiar fecha de instalación de fibra óptica

PaulaCardoso
Más integrado que la RDSI
cambiar fecha de instalación de fibra óptica

Buenos días 

Me han llamado hoy por la mañana para confirmar cita para la instalación  de la Internet.

Hemos acordado lunes día  24 pero me gustaría saber si puede ser esta semana (miércoles jueves o viernes). Llamé al 1004 pero me han dicho que haciendo cambio de fecha solo puede ser para después y no para antes.. Como es posible? 

Aguardo respuesta.

Saludos 

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miroctum
Yo probé el VDSL

@PaulaCardoso  ha escrito:

Buenos días 

Me han llamado hoy por la mañana para confirmar cita para la instalación  de la Internet.

Hemos acordado lunes día  24 pero me gustaría saber si puede ser esta semana (miércoles jueves o viernes). Llamé al 1004 pero me han dicho que haciendo cambio de fecha solo puede ser para después y no para antes.. Como es posible? 

Aguardo respuesta.

Saludos 


Llama a la centralita (número desde que te llamaron) y solicita el cambio de cita

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
PaulaCardoso
Más integrado que la RDSI

Llamé al número que me llamarán pero no contestan. Va siempre para el buzón. Llamé una vez más al 1004 y una chica pidió a los técnicos que me llamen para cambiar. A ver si llaman.

Gracias por la respuesta!

Mensaje 3 de 4
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulaCardoso

 

Vemos que @miroctum (gracias por la información) te ha informado y has gestionado el cambio de cita a través del 1004.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  Si en un futuro no necesitas, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas