cambiar la ubicación de la caja de telefono

JavierLarreaCarrero
Más integrado que la RDSI
cambiar la ubicación de la caja de telefono

buenos días. He intentado ponerme en contacto con movistar por que necesito cambiar la caja del telefono de sitio y revisar la linea puesto que es muy antigua y da problemas. El caso es que ahora al tener contratada el adsl con otra compañia no me hacen caso, siendo suya la linea evidentemente deberían de escuchar mi problema. ¿Como podría ponerme en contacto más directamente para que enviaran un técnico a repararlo? . Un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 7
2.056 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para lo que tú quieres tienes que decirseló a tú compañia actual, Movistar al no ser cliente no te hará caso.

 

Llama a tú compañia y comentaseló, ella se encargará de decirselo a Movistar para que te envien un tecnico, o bien tú propia compañia te enviará a uno.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
2.051 Visitas
JavierLarreaCarrero
Más integrado que la RDSI

hola miguelan. Gracias por tu respuesta pero, evidentemente, ya he hablado con mi compañia de telefonía y ellos no se hacen cargo puesto que la linea se la sigue cobrando movistar. Ellos lo único que hacen es mandar el aviso a movistar pero estos otros no hacen caso alguno, por eso necesito contactar directamente con el departamento correspondiente para poder emitir una orden.

 

Que digo yo que si llevo pagando años por esa linea colocada por telefonica ya va siendo hora que pueda usar el servicio técnico, que para eso se la cobran rigurosamente mensualmente.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
2.028 Visitas
JavierLarreaCarrero
Más integrado que la RDSI

¿ Nadie puede ayudarme con este caso ?. No hay manera de que me hagan caso y la linea sigue siendo de ellos.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
1.980 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Al igual que Miguelan dudo que se pueda hacer algo, ya  que es cosa de tú compañia.

 

Consejo: Abre incidencia por cortes y mal funcionamiento en tú linea/adsl (Te diran que no aprecian perdidas de sincronismo), y cuando el tecnico vaya le dices que por experiencia de otros vecinos han tenido que cambiarle el cable del PTR a la caja de conexiones.

 

 

Mensaje 5 de 7
1.979 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierLarreaCarrero 

 

Bienvenido a la comunidad, tal y como te ha indicado nuestro amigo @miguelan (gracias por la aportación), esta gestión debes solicitársela a tu compañía actual, es cierto que movistar da el servicio de forma indirecta pero la petición debe gestionarla tu proveedor actual de adsl.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.968 Visitas
JavierLarreaCarrero
Más integrado que la RDSI

Gracias,, he vuelto a llamar a mi proovedor de adsl y he vuelto a abrir una incidencia a ver si por fin vienen a repararlo. Por que lo que no es normal es que tenga más de 50 cortes diarios. A veces es muy frustrante.

Mensaje 7 de 7
1.958 Visitas