Editado 14-12-2016 0:23
Editado 14-12-2016 0:23
Buenas noches!
Les escribo porque en breve podré disponer de fibra en mi zona y desearía no tener problemas a la hora de poder cambiar mi contrato de adsl maxima velocidad fusion plus 4 (con canal + por satétite) por la nueva modalidad de fibra. Actualmente vengo a pagar unos 150 euros (fijo, 4 móviles y canal plus) y la duda que se me plantea es:
Cuando llegue el momento mi intención es tener lo mismo (o parecido) que tengo ahora pero ya sin satélite y es por ello que les pregunto....... ¿Que ocurre con el decodificador de canal plus y la antena??? Lo digo porque por los foros he visto el poco interés que ponen ambas empresas (canal plus y movistar)...que se van pasando la pelota el uno al otro.
Yo, y supongo que todo el mundo que se plantee lo que yo, desearía no tener ningún problema y es por ello que me gustaría que fueran claros y concisos. No me vale el numerito del 902 de canal plus que no coge nadie ni su web. Tampoco que Movistar es una empresa ajena ni que la devolución de los equipos debe de efectuarse antes de tantos días. Lo digo más que nada porque me gustaría tener que evitar lo que se aconseja en Facua y otros lugares o tener que ir de nuevo a consumo mediante arbitraje y tal y tal. Todo esto lo digo para poder efectuar el cambio de modalidad de manera ventajosa para ambas partes y evitar equivocaciones que normalmente siempre van en contra del usuario o cliente como bien pudiera ser una doble facturación, una penalización improcedente etc etc...
Espero haberme explicado con claridad.
Gracias
Buenos días @Xiscot
En caso de baja de la televisión por satélite, sí tienes que entregar el equipo en una Tienda de Canal Plus. Pero en el caso de cambio de Satélite a la tele con Movistar, en la orden que se genera al técnico que va a ir a tu domicilio, consta también la orden de recogida del equipo. Por tanto no tendrás que entregar el desco ya que se lo llevará el mismo tecnico.
En relación a la antena, no hay que hacer nada. Ni se recoge ni se devuelve.
Si te queda cualquier duda, por favor háznoslo saber.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a ti Xiscot por participar en esta Comunidad
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram