cambiar mi contrato en breve por llegar a mi zona la fibra

Xiscot
Yo probé el VDSL
cambiar mi contrato en breve por llegar a mi zona la fibra

Buenas noches!

Les escribo porque en breve podré disponer de fibra en mi zona y desearía no tener problemas a la hora de poder cambiar mi contrato de adsl maxima velocidad  fusion plus 4  (con canal + por satétite) por la nueva modalidad de fibra. Actualmente vengo a pagar unos 150 euros (fijo, 4 móviles y canal plus) y la duda que se me plantea es:

Cuando llegue el momento mi intención es tener lo mismo (o parecido) que tengo ahora pero ya sin satélite y es por ello que les pregunto....... ¿Que ocurre con el decodificador de canal plus y la antena??? Lo digo porque por los foros he visto el poco interés que ponen ambas empresas (canal plus y movistar)...que se van pasando la pelota el uno al otro.

Yo, y supongo que todo el mundo que se plantee lo que yo, desearía no tener ningún problema y es por ello que me gustaría que fueran claros y concisos. No me vale el numerito del 902 de canal plus que no coge nadie ni su web. Tampoco que Movistar es una empresa ajena ni que la devolución de los equipos debe de efectuarse antes de tantos días. Lo digo más que nada porque me gustaría tener que evitar lo que se aconseja en Facua  y otros lugares o tener que ir de nuevo  a consumo mediante arbitraje y tal y tal. Todo esto lo digo para poder efectuar el cambio de modalidad de manera ventajosa para ambas partes y evitar equivocaciones que normalmente siempre van en contra del usuario o cliente como bien pudiera ser una doble facturación, una penalización improcedente etc etc...

Espero haberme explicado con claridad.

Gracias

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Xiscot

 

 

En caso de baja de la televisión por satélite, sí tienes que entregar el equipo  en una Tienda de Canal Plus. Pero en el caso de cambio de Satélite a la tele con Movistar,  en la orden que se genera al técnico que va a ir a tu domicilio,  consta también la orden de recogida del equipo.  Por tanto no tendrás que entregar el desco ya que se lo llevará  el  mismo tecnico.

 

En relación a la antena, no hay que hacer nada. Ni se recoge ni se devuelve.

 

Si te queda cualquier duda,  por favor háznoslo saber.

 

Un saludo 

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Xiscot
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información

Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti Xiscot por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas