cambiar modalidad de contrato

Highlighted
cambiar modalidad de contrato

algun moderador que quiera responder a la pregunta, tengo contratado fusion+ y pago 66€, deseo ver una tarifa mas barata, ya que con la subida que viene no, a demas estoy pagando por un servicio que no tengo me llegan 8mg y estoy pagando por 20 lo cual esto es ya es un robo.

si al menos hubiera prevision de fibra la cosa cambiaria pero como eso es  dificil solo queda cambiar de tarifa o cancelarla espero que respondais.

gracias

Mensaje 1 de 2
93 Visitas
1 RESPUESTA
Re: cambiar modalidad de contrato

Buenos días, @Paco.es:

Leído tu post, entiendo que deseas pasar a una tarifa más económica de la que tienes pero manteniendo Fusión. En ese caso, la opción son las tarifas Fusion Contigo 30 mb.

A continuación, te adjunto el enlace donde se describen en nuestra web para ver si alguna te convence y se adapta a lo que necesitas.

En cuanto a la disponibilidad de fibra, te adjunto otro enlace habilitado en nuestra web, que también os permite comprobar la situación de la fibra en vuestro domicilio.

Espero que esta información adjunto se sirva de ayuda.

Saludos, Nuria.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
77 Visitas