buenos días, mi pregunta es que actualmente tengo el ONT y el ruter negro, y un vecino me ha dado el router nuevo (el cuadrado blanco) al instalarlo todo,no me funciona, llamo a movistar y el técnico me dice que no se puede asociar a la cental ya que el router no está declarado. ¿como puedo utilizar un router que es de movistar en mi domiclio, sin necesidad de comprarlo . gracias
Editado 26-02-2020 14:18
Editado 26-02-2020 14:18
hola! en el foro hay varios hilos que hablan del tema, por ejemplo este:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Necesito-idont/td-p/2847833
como veras no es tan facil como parece
Hola @JuanJoseJimenezJota
En relación a tu consulta, te informamos que el Router Smart WiFi no se encuentra en régimen de propiedad. Esto significa que si, en este caso, tu vecino ha solicitado la baja de Internet o ha renovado su router, dispone de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida
Es importante que haga la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo le facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram