cambiar ont y router por router nuevo

JuanJoseJimenezJota
Yo probé el VDSL
cambiar ont y router por router nuevo

buenos días, mi pregunta es que actualmente tengo el ONT y el ruter negro, y un vecino me ha dado el router nuevo (el cuadrado blanco) al instalarlo todo,no me funciona, llamo a movistar y el técnico me dice que no se puede asociar a la cental ya que el router no está declarado. ¿como puedo utilizar un router que es de movistar en mi domiclio, sin necesidad de comprarlo . gracias

Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola! en el foro hay varios hilos que hablan del tema, por ejemplo este:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Necesito-idont/td-p/2847833

 

como veras no es tan facil como parece

Mensaje 2 de 3
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanJoseJimenezJota

 

En relación a tu consulta, te informamos que el Router Smart WiFi no se encuentra en régimen de propiedad.  Esto significa que si, en este caso, tu vecino ha solicitado la baja de Internet o ha renovado su router, dispone de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida

 

Es importante que haga la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo le facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
309 Visitas