cambiar premium extra a premium por fin de promocion

BEGO47
Mi vida cambió con el ADSL
cambiar premium extra a premium por fin de promocion

 

 

Esta a punto de vencer la promoción de dos meses gratis de premium extra y me interesaria seguir unicamente con premium.

 

¿Me pueden indicar como realizar el trámite ya por esta vía?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BEGO47

 

Para comprobar si te podemos ayudar con este cambio, nos podrías por favor enviar un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
BEGO47
Mi vida cambió con el ADSL

Justamente hace diez minutos que hice la gestion por telefono porque no recibía ninguna respuesta por esta vía.

 

Gracias de todos modos 

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 4
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Me alegro de que ya lo tengas solucionado, BEGO47, muchas gracias por avisarnos!

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas