Esta a punto de vencer la promoción de dos meses gratis de premium extra y me interesaria seguir unicamente con premium.
¿Me pueden indicar como realizar el trámite ya por esta vía?
Gracias
Hola BEGO47
Para comprobar si te podemos ayudar con este cambio, nos podrías por favor enviar un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif?
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Justamente hace diez minutos que hice la gestion por telefono porque no recibía ninguna respuesta por esta vía.
Gracias de todos modos
Saludos
Me alegro de que ya lo tengas solucionado, BEGO47, muchas gracias por avisarnos!
Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram