cambiar velocidad 10mb a 20mb y dar de baja canal plus

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
cambiar velocidad 10mb a 20mb y dar de baja canal plus

Hola me pongo en contacto con ustedes porqe e visto que a algunos usuarios del foro, pues bien me gustaria que si se puede me suban la velociadad de ADSL, y si se puede a su vez dar de baja el canal premium "Canal +" y a su vez añadir la modalida de futbol a la modalidad que tengo actualmente que es movistar fusion tv para todos.

 

Espero noticias suyas, gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola AntonioSanchezNi colas,

Pásame tus datos por privado para comprobar que tienes contratado, para ver que puedo

hacer de todo lo que me pides.

Un saludo. Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
205 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  AntonioSanchezNi colas,

Como no me has facilitado los datos, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas