cambio a ADSL por 24,90

ToniG
Yo probé el VDSL
cambio a ADSL por 24,90

Hola.

Hasta ahora disponia de ADSL 10 Mb, mas llamadas 550 por 40,90 que con descuentos por promocion se me quedaban en 19,90. La promocion se me ha acabado y en el 1004 me dijeron que me la mantendrian hasta abril del 2013. Ahora acabo de ver la factura y veo que no es asi.

Por otra parte segun he visto, si me quiero cambiar al ADSL por 24,90 me aplicaran una permanencia de 12 meses.

El movil tambien lo tengo con movistar y por consumo no me interesa movistar Fusion.

Algun moderador puede echarme un cable?.

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 7
812 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pinot noir
Yo probé el VDSL

ToniG escribió:

Hola.

Hasta ahora disponia de ADSL 10 Mb, mas llamadas 550 por 40,90 que con descuentos por promocion se me quedaban en 19,90. La promocion se me ha acabado y en el 1004 me dijeron que me la mantendrian hasta abril del 2013. Ahora acabo de ver la factura y veo que no es asi.

Por otra parte segun he visto, si me quiero cambiar al ADSL por 24,90 me aplicaran una permanencia de 12 meses.

El movil tambien lo tengo con movistar y por consumo no me interesa movistar Fusion.

Algun moderador puede echarme un cable?.

Gracias por anticipado.


Lo lamento,pero la promoción de 19.90€ ya no lleva las llamadas a móviles.Si las quieres,tiene que ser a 24.90€.Las 2 serían indefinidas por asociarlas al móvil movistar,pero en las condiciones que te he indicado.

 

 

Mensaje 2 de 7
787 Visitas
ToniG
Yo probé el VDSL

¿Pero con permanencia?

Mensaje 3 de 7
779 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

ToniG escribió:

¿Pero con permanencia?


En principio ya no porque no eres nuevo cliente.

 

Mensaje 4 de 7
776 Visitas
ToniG
Yo probé el VDSL

Al final ha optado por llamar al 1004 y contratar ADSL + llamadas + 550 FM por 24,90 aunque no me fio, seguro que me van a cobrar 40,90 durante el tiempo de desfase entre la facturacion y la contratacion aunque me prometieron en el departamento de bajas que me prolongaban la promocion hasta abril de 2013. Algun moderador puede mirar como esta el tema?.

Gracias 

Mensaje 5 de 7
723 Visitas
ToniG
Yo probé el VDSL

Bueno pues creo que de momento la respuesta esta dada.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
687 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ToniG,

 

Vamos a ver que es lo que tienes activado, envíame en privado tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
662 Visitas