tengo una reclamacion abierta o unas cuantas, ya ni lo se, porque desde que tengo fibra optica hace 2 semanas, no puedo ver la mayoria de canales de imagenio, pues se queda congelado, hay manera de saber si yo tengo cobre en mi linea para volver a la adsl anterior que tenia o me tendre que cambiar de compañia??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @corpe :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @corpe :
He comprobado los datos, y tu teléfono sólo tiene cobertura para Fibra Óptica.
No obstante, si tienes problemas con Movistar TV, podemos mover tu hilo al servicio técnico, para que te lo revise un técnico.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+