Buenas tardes,
Quiero puntualizar una consulta que ya realicé hace unos días.
Yo tengo contratado con orange adsl y televisión, pero la línea la sigo manteniendo con movistar.
Deseo contratar fibra con movistar, puedo dar de baja primero todos los servicios de orange y sin perder el número de teléfono, ya que tengo la línea con movistar, darme después de alta directamente al servicio de fibra sin tener que hacer la portabilidad a adsl y posterior cambio a fibra?
En la anterior consulta olvidé reseñar que tenía la línea con movistar.
Muchas gracias
Hola @magnos13 :
Por el caso que comentas, en principio sí, ya que tienes la línea con Movistar.
No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso y te informo mejor.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El jueves pasé mis datos por privado, y estoy esperando la respuesta.
Gracias.
Hola @magnos13 :
Perdón por el retraso en contestar.
Te detallo tu caso por mp.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+