Hola.
Por lo que se ha comentado por el foro, sí, se reinicia la permanencia.
Saludos.
Hola @18091965
Como bien te ha indicado @aasanz , al cambiar a las nuevas Fusiones se renueva la permanencia 12 meses,
Saluds
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Saludos.
Espera a un moderador a ver que te dice. No obstante, esto es tan nuevo que a lo mejor surgen más novedades.
Saludos.
Buenas tardes, por lo que entiendo yo ahora mismo estoy pagando 72,40 por 100Mb y TV mini, si me pasara a Fusión para todos pagaría 72 pero con más canales, con la condición de tener 12 meses de permanencia, que entiendo serán a partir de que lo contrate y no se acumularán a la permanencia que ya tenía. Por favor confirmarme que es así, y si vosotros en el caso de estar interesado podriais solicitar el cambio como hicisteis cuando solicité TV mini.
Muchas gracias.
Buenas, yo estoy exactamente en la misma situación. Contraté en marzo fusión con fibra 100 mb y tele mini por 72.40 y ahora me gustaría saber si puedo cambiar a la nueva oferta con más canales para todos por 72 euros. Gracias!!!
Si podeís cambiaros, yo tambíen tenía Fusion Fibra Maxima, y ahora por 72.€ tengo todo igual pero con mas canales.
Lo unico es renovar permanencia, que creo que no se acumula, si se hace un 28 de Abril del 2.014, supongo que sería hasta el 28 de Abril del 2.015
hola crazyjapan y Javichuzgz.
La permanencia no se acumula, simplemente se renueva por otros 12 meses.
Se puede solicitar por la Web de Movistar, por el 1004 y por esta Comunidad. Paciencia que seguro que se pasa algún moderador.
Saludos.
Gracias aasanz, si es así a ver si me lo hacen desde aquí que odio llamar al 1004.
Yo llamé al 1004 hace un par de días y como si nada, siempre igual, ufffff
No hay manera... la semana pasada me dicen que el día 4 se haría efectivo el cambio y hoy día 5 como veo que no hay ningún cambio vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no tienen constancia de ningúna solicitud de cambio de paquete de TV, sorprendente!!!!!qué indefensión!!! Algún operador que pueda ayudar, por favor???
Yo directamente prefiero esperar a ver si alguien nos puede ayudar por aquí, el 1004 lo doy por imposible, sin embargo por aquí hasta ahora no me puedo quejar. A ver si se pasa alguno y nos informa sobre la permanencia y si puede tramitar el cambio desde aquí.
Estoy en el mismo caso, yo solicité el cambio a TV para todos el día 28 de Abril en una tienda Movistar y como si nada, he llamado al 1004 tres veces y dicen que no figura ninguna solicitud y para colmo hoy me han dicho que me llamarían ellos para darme instrucciones (sin explicar para qué) y aún sigo esperando. El mismo día que hice mi solicitud estaba una amiga que contrató fusión y el viernes ya estaban en su casa instalando todo. Esto es un cachondeo.
Nada, sigue sin contestar ningún moderador a este hilo mientras que otros los contestan rápidamente. Será cuestión de crear otro... o es que simplemente no nos quieren hacer caso hasta que termine la promoción?