cambio a movistar tv mini a tv para todos

18091965
Yo probé el VDSL
cambio a movistar tv mini a tv para todos
Tengo contratado fusión fibra máxima 100mb más tv mi, y querría pasar a tv para todos por 72 euros/mes. Y una pregunta, ¿Se reinicia la permanencia?.
Mensaje 1 de 23
1.514 Visitas
22 RESPUESTAS 22
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 23
1.512 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @18091965

Como bien te ha indicado @aasanz ,  al cambiar a las nuevas Fusiones se renueva la permanencia 12 meses,Emoticono sorprendido

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.494 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL
Gracias a los dos ¿y se puede contratar tv para todos + energía? Si la respuesta es sí, ¿cuál sería su precio?
Mensaje 4 de 23
1.478 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
18091965
Yo probé el VDSL
Gracias otra vez. Pero en la página de inicio de movistar no parece ofrecer esta opción y buscando por ella tampoco, y no lo encuentro lógico.
Mensaje 6 de 23
1.365 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 7 de 23
1.353 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL
Pues esperáremos. Saludos.
Mensaje 8 de 23
1.328 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL
Pues esperaremos. Saludos.
Mensaje 9 de 23
1.328 Visitas
Javichuzgz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, por lo que entiendo yo ahora mismo estoy pagando 72,40 por 100Mb y TV mini, si me pasara a Fusión para todos pagaría 72 pero con más canales, con la condición de tener 12 meses de permanencia, que entiendo serán a partir de que lo contrate y no se acumularán a la permanencia que ya tenía. Por favor confirmarme que es así, y si vosotros en el caso de estar interesado podriais solicitar el cambio como hicisteis cuando solicité TV mini.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 23
1.287 Visitas
cristinika1987
Yo probé el VDSL

Buenas, yo estoy exactamente en la misma situación. Contraté en marzo fusión con fibra 100 mb y tele mini por 72.40 y ahora me gustaría saber si puedo cambiar a la nueva oferta con más canales para todos por 72 euros. Gracias!!!

Mensaje 11 de 23
1.243 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Si podeís cambiaros, yo tambíen tenía Fusion Fibra Maxima, y ahora por 72.€ tengo todo igual pero con mas canales.

Lo unico es renovar permanencia, que creo que no se acumula, si se hace un 28 de Abril del 2.014, supongo que sería hasta el 28 de Abril del 2.015

Mensaje 12 de 23
1.240 Visitas
Javichuzgz
Yo probé el VDSL
Gracias crazyjapan, a ver si nos confirma algún moderador lo de la permanencia y si lo pueden solicitar desde aquí.
Mensaje 13 de 23
1.188 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

hola crazyjapan y Javichuzgz.

 

La permanencia no se acumula, simplemente se renueva por otros 12 meses.

 

Se puede solicitar por la Web de Movistar, por el 1004 y por esta Comunidad. Paciencia que seguro que se pasa algún moderador.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 23
1.178 Visitas
Javichuzgz
Yo probé el VDSL

Gracias aasanz, si es así a ver si me lo hacen desde aquí que odio llamar al 1004.

Mensaje 15 de 23
1.168 Visitas
cristinika1987
Yo probé el VDSL

Yo llamé al 1004 hace un par de días y como si nada, siempre igual, ufffff

Mensaje 16 de 23
1.062 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL
¡¡¡A quién se le ocurre llamar al 1004!!! En ese número nunca han arreglado ni informado bien sobre nada.
Mensaje 17 de 23
1.028 Visitas
cristinika1987
Yo probé el VDSL

No hay manera... la semana pasada me dicen que el día 4 se haría efectivo el cambio y hoy día 5 como veo que no hay ningún cambio vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no tienen constancia de ningúna solicitud de cambio de paquete de TV, sorprendente!!!!!qué indefensión!!! Algún operador que pueda ayudar, por favor???

Mensaje 18 de 23
961 Visitas
Javichuzgz
Yo probé el VDSL

Yo directamente prefiero esperar a ver si alguien nos puede ayudar por aquí, el 1004 lo doy por imposible, sin embargo por aquí hasta ahora no me puedo quejar. A ver si se pasa alguno y nos informa sobre la permanencia y si puede tramitar el cambio desde aquí.

Mensaje 19 de 23
947 Visitas
mosayco
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso, yo solicité el cambio a TV para todos el día 28 de Abril en una tienda Movistar y como si nada, he llamado al 1004 tres veces y dicen que no figura ninguna solicitud y para colmo hoy me han dicho que me llamarían ellos para darme instrucciones (sin explicar para qué) y aún sigo esperando. El mismo día que hice mi solicitud estaba una amiga que contrató fusión y el viernes ya estaban en su casa instalando todo. Esto es un cachondeo.

Mensaje 20 de 23
943 Visitas
cristinika1987
Yo probé el VDSL

Nada, sigue sin contestar ningún moderador a este hilo mientras que otros los contestan rápidamente. Será cuestión de crear otro... o es que simplemente no nos quieren hacer caso hasta que termine la promoción?

Mensaje 21 de 23
912 Visitas
Javichuzgz
Yo probé el VDSL
Cuando solicité TV Mini me ayudó @AranchaRE-Movistar , @cristinika1987 no creo que lo hagan intencionadamente, no es una promoción, son las nuevas tarifas, lo que no se es el friterio que utilizan para contestar.
Mensaje 22 de 23
908 Visitas
Javichuzgz
Yo probé el VDSL

Hay alguien por ahí?

Mensaje 23 de 23
851 Visitas