cambio a premium extra

ismaelgarciam
Más integrado que la RDSI
cambio a premium extra

Hola,

ayer activé la promición y solo quería saber cuanto tarda en hacerse efectiva. Podéis ayudarme con el estado de mi pedido?

gracias!

Mensaje 1 de 5
555 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ismaelgarciam
Más integrado que la RDSI

Hola,

el pedido me dá disponibilidad para el 23 de septiembre, eso es asi?

Mensaje 2 de 5
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelgarciam

 

 

 

El plazo aproximado es de 24-48h desde que se solicita su activación. No obstante, si todavía no dispones de este paquete activado, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif para poder revisarlo.

 

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelgarciam

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelgarciam

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
480 Visitas