cambio de aparatos

chiquito
Yo probé el VDSL
cambio de aparatos

Soy cliente desde hace mucho tiempo me instalaron un router de los de color blanco y una ont negra quisiera cambiar los aparatos por los nuevos que se instalan a dia de hoy tendria que pagar por cambiarlos o solo es retirar unos y poner otros?

saludos..

Mensaje 1 de 2
307 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chiquito

 

Puedes cambiar el router actual por el Router Smart Wifi, a continuación te detallamos las dos opciones que dispones, lo puedes solicitar a través de nuestra web en el siguiente enlace arriba indicado. 

 

1- Con instalación, el técnico iría a casa a tramitar la instalación, cuyo coste es de 80€

 

2- Con auto instalación, el equipo se te envía a tu domicilio, y es el cliente quien lo instala, cuyo conste es de 30€.

 

Una vez instalado has de devolver el equipamiento sustituido (router y ont) en una tienda Movistar en un plazo de 15 días, puedes consultar la tienda mas cercana en el Localizador de Tiendas

 

Esperamos haber resuelto tu consultar.  🙂

 

Un saludo. 

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
293 Visitas