cambio de clave wifi y nombre de la Red

Highlighted
cambio de clave wifi y nombre de la Red

HOLA, suelo cambiar nombre de Red yclave, y sin problemas al conectarme conmoviles y ipad en casa, pero los 2 portátiles no reconocen clave ...con elcable perfecto, pero sin cable comolo arreglo??

 

gracias 🙂

Mensaje 1 de 12
269 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: cambio de clave wifi y nombre de la Red
busco la red inalambrica y al meter contraseña no la reconoce.
Mensaje 2 de 12
248 Visitas
Re: cambio de clave wifi y nombre de la Red

Bienvenido a la Comunidad @david712

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea fija y el NIF por privado por favor

Un saludo
Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
234 Visitas
Re: cambio de clave wifi y nombre de la Red

Hola @david712

Es necesario que nos facilites los datos que te hemos solicitado para poder revisarlo, cuando dispongas de un momento envíanoslos por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
218 Visitas
Re: cambio de clave wifi y nombre de la Red
como mando un privado??
Mensaje 5 de 12
215 Visitas
Re: cambio de clave wifi y nombre de la Red

Hola @david712

Lo puedes enviar como has hecho con los últimos post, te facilito enlace privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
210 Visitas
Re: cambio de clave wifi y nombre de la Red

Hola @david712

Privado recibido!

Revisamos los datos y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
204 Visitas
Re: cambio de clave wifi y nombre de la Red

Hola @david712

 

Hemos pasado tu consulta al soporte técnico en breve contactan contigo.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
185 Visitas
Re: cambio de clave wifi y nombre de la Red

Buenas tardes:

 

¿Son antiguos los equipos?

 

¿Soportan el tipo de encriptación WPA2-PSK? ¿O AES como tipo de cifrado?

 

 

Puede empezar quitando la contraseña para ver si se conectan los portátiles.

 

 

                      Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
171 Visitas
Re: cambio de clave wifi y nombre de la Red
el portátil nuevo bien. el antiguo que tiene 15 años nada
Mensaje 10 de 12
164 Visitas
Re: cambio de clave wifi y nombre de la Red

Buenas tardes:

 

Me comenta que el nuevo se conecta bien sin clave.

 

Pruebe a poner una clave provisional corta probando con varios tipos de encriptación  (WEB /WPA / WPA2-PSK) y cifrado (TKIP / AES / TKIP +AES) .

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
129 Visitas
Re: cambio de clave wifi y nombre de la Red

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
109 Visitas