cambio de clave wifi y nombre de la Red

david712
Yo probé el VDSL
cambio de clave wifi y nombre de la Red

HOLA, suelo cambiar nombre de Red yclave, y sin problemas al conectarme conmoviles y ipad en casa, pero los 2 portátiles no reconocen clave ...con elcable perfecto, pero sin cable comolo arreglo??

 

gracias 🙂

Mensaje 1 de 12
534 Visitas
11 RESPUESTAS 11
david712
Yo probé el VDSL
busco la red inalambrica y al meter contraseña no la reconoce.
Mensaje 2 de 12
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @david712

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea fija y el NIF por privado por favor

Un saludo
Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david712

Es necesario que nos facilites los datos que te hemos solicitado para poder revisarlo, cuando dispongas de un momento envíanoslos por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
483 Visitas
david712
Yo probé el VDSL
como mando un privado??
Mensaje 5 de 12
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david712

Lo puedes enviar como has hecho con los últimos post, te facilito enlace privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david712

Privado recibido!

Revisamos los datos y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
469 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david712

 

Hemos pasado tu consulta al soporte técnico en breve contactan contigo.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
450 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

¿Son antiguos los equipos?

 

¿Soportan el tipo de encriptación WPA2-PSK? ¿O AES como tipo de cifrado?

 

 

Puede empezar quitando la contraseña para ver si se conectan los portátiles.

 

 

                      Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
436 Visitas
david712
Yo probé el VDSL
el portátil nuevo bien. el antiguo que tiene 15 años nada
Mensaje 10 de 12
429 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Me comenta que el nuevo se conecta bien sin clave.

 

Pruebe a poner una clave provisional corta probando con varios tipos de encriptación  (WEB /WPA / WPA2-PSK) y cifrado (TKIP / AES / TKIP +AES) .

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
394 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
374 Visitas