cambio de contrato a MOVISTAR CONECTA

jcarlosm
Yo probé el VDSL
cambio de contrato a MOVISTAR CONECTA

Actualmente tengo contratado Movistar Internet Máxima Velocidad, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 500 min/mes a móviles sábado a domingo y 50 min/mes a móviles lunes a domingo.

 

He intentado cambiar online a Movistar Conecta con 300 Mb simétricos, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, en mi caso no hay fibra aun en el pueblo por lo que pasaría a  disfrutar de ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb), las condiciones serán exactamente iguales, pero me devuelve mensaje de que en mi línea no puede hacerse el cambio.

 

Como en las condiciones de contratación pone que si no tienes Fusión (es mi caso, solo tengo Fijo y banda ancha) sí que puedes cambiar a Movistar Conecta, les escribo para que puedan ayudarme/asesorarme.

 

Gracias de antemano, y un saludo,

 

jcarlosm

Mensaje 1 de 10
501 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcarlosm,

 

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato para tramitar el pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
430 Visitas
jcarlosm
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. Gracias, Patricia.

Mensaje 3 de 10
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcarlosm

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlosm

 

Hemos comprobado que no tienes ningún fijo con esa numeración, ¿nos puedes enviar por mensaje privado el teléfono fijo donde quieres realizar la gestión, por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
377 Visitas
jcarlosm
Yo probé el VDSL

Perdón por mi error.  Yoli gracias.

Mensaje 6 de 10
362 Visitas
jcarlosm
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. Gracias, Yoli.

Mensaje 7 de 10
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlosm

 

Te confirmamos que se ha gestionado correctamente tu pedido de cambio a Movistar Conecta para la línea indicada.

 

Te hemos enviado un privado con el número de privado.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
287 Visitas
jcarlosm
Yo probé el VDSL

agradecido  por vuestra gestion.

Mensaje 9 de 10
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarlosm,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
241 Visitas