Actualmente tengo contratado Movistar Internet Máxima Velocidad, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 500 min/mes a móviles sábado a domingo y 50 min/mes a móviles lunes a domingo.
He intentado cambiar online a Movistar Conecta con 300 Mb simétricos, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, en mi caso no hay fibra aun en el pueblo por lo que pasaría a disfrutar de ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb), las condiciones serán exactamente iguales, pero me devuelve mensaje de que en mi línea no puede hacerse el cambio.
Como en las condiciones de contratación pone que si no tienes Fusión (es mi caso, solo tengo Fijo y banda ancha) sí que puedes cambiar a Movistar Conecta, les escribo para que puedan ayudarme/asesorarme.
Gracias de antemano, y un saludo,
jcarlosm
Editado 03-06-2020 12:42
Editado 03-06-2020 12:42
Hola @jcarlosm,
Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato para tramitar el pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcarlosm
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcarlosm
Hemos comprobado que no tienes ningún fijo con esa numeración, ¿nos puedes enviar por mensaje privado el teléfono fijo donde quieres realizar la gestión, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-06-2020 22:19
Editado 03-06-2020 22:19
Perdón por mi error. Yoli gracias.
Hola @jcarlosm
Te confirmamos que se ha gestionado correctamente tu pedido de cambio a Movistar Conecta para la línea indicada.
Te hemos enviado un privado con el número de privado.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcarlosm,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram