cambio de contrato por error

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cambio de contrato por error

Buenos dias, el dia 18 de septiembre llame al 1004 para hacer unas gestiones y la operadora me ofrecio contratar la tv por el mismo precio , yo tenia movistar fusion fibra 100 mb pero sin tv, por 72 euros, resulta que por la noche me baja la velocidad a 10 mb al dia siguiente llamo y me dicen que eso se pasara en 48-72 horas, pasados unos dias y viendo que no aumentaba la velocidad volvi a llamar y me dijeron que esque me habian contratado por error movistar fusion 10 mb y me dice el tecnico que me lo cambia a 100mb y que en 24-48 h me aumentara la velocidad pues pasado ese tiempo vuelve a estar la velocidad mal y no aumenta, entonces vuelvo a llamar al 1002 y me envian un tecnico en el dia de hoy y el tecnico me dice que la linea esta bien que lo que pasa es que tengo contratado los 10 mb. entonces yo quiero reclamar que porfavor vuelvan a ponerme todo como yo lo tenia antes con 100 mb y no me instalen la tv.

 

Reciban un saludo.

Mensaje 1 de 3
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Re: cambio de contrato por error

Hola @osmipa ,

Lamento lo ocurrido Emoticono triste

Pásame los datos por privado y veré si te han hecho el cambio a 100MB
Un saludo.



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Re: cambio de contrato por error
Ya esta solucionado, muchas gracias
Mensaje 3 de 3
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