cambio de contrato por error

osmipa
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de contrato por error

Buenos dias, el dia 18 de septiembre llame al 1004 para hacer unas gestiones y la operadora me ofrecio contratar la tv por el mismo precio , yo tenia movistar fusion fibra 100 mb pero sin tv, por 72 euros, resulta que por la noche me baja la velocidad a 10 mb al dia siguiente llamo y me dicen que eso se pasara en 48-72 horas, pasados unos dias y viendo que no aumentaba la velocidad volvi a llamar y me dijeron que esque me habian contratado por error movistar fusion 10 mb y me dice el tecnico que me lo cambia a 100mb y que en 24-48 h me aumentara la velocidad pues pasado ese tiempo vuelve a estar la velocidad mal y no aumenta, entonces vuelvo a llamar al 1002 y me envian un tecnico en el dia de hoy y el tecnico me dice que la linea esta bien que lo que pasa es que tengo contratado los 10 mb. entonces yo quiero reclamar que porfavor vuelvan a ponerme todo como yo lo tenia antes con 100 mb y no me instalen la tv.

 

Reciban un saludo.

Mensaje 1 de 3
328 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @osmipa ,

Lamento lo ocurrido Emoticono triste

Pásame los datos por privado y veré si te han hecho el cambio a 100MB
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
300 Visitas
osmipa
Mi vida cambió con el ADSL
Ya esta solucionado, muchas gracias
Mensaje 3 de 3
274 Visitas