cambio de contrato sin consentimiento

ftvr78
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de contrato sin consentimiento

el dia 18-06-2014 se ejecuto un cambio de contrato de mi linea de movistar fijo que tenia asociada a un contrato fusion a un contrato movistar 20 que yo habia solicitado ya que daba de baja el fusion.

Cual ha sido mi sorpresa cuando a dia 01-07-2014 se me vuelve a dar de alta el contrato de  la linea movil asociada a fusion que quiero dar de baja .

 

espero sus respuestas

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ftvr78 Emoticono feliz!

 

¿Quieres dar de baja la línea móvil que tenías con fusión o volver a tenerla con el Contrato Veinte?

Dime tus datos y teléfono por privado.

 

Sl2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ftvr78 te he realizado la reclamación 11484413 para que estudien por qué el día 1/07 te volvieron a poner fusión, y te apliquen el contrato Veinte.

En unos días te llamarán para informarte de la resolución.

Espero que nos digas como acaba todo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas